cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje Profeco

(Tema creado el: 04-16-2024 02:03 PM)
877 Visitas
Lori_Gomez
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members.

Como muchos de ustedes he pasado por las mil frustraciones con el programa Galaxy Canje.
Mi compra la realice el día 18 de enero y recibí mi S24 Ultra el día 26 de enero, mientras qué la guía de envío la recibí hasta el 29 de febrero, después de mucha insistencia y haberme comunicado con Samsung por no haber recibido mi guia.
De acuerdo a la paqueteria el celular de cambio un S21+ fue recibido el día 8 de marzo en una "jaula", desde que me fue enviada la guía no he obtenido respuesta alguna con respecto a mi equipo o su avalúo.
Como muchos no sé si mi equipo esta bien o que vaya a pasar.

Yo ya levante mi queja ante PROFECO y hoy mismo me llegó respuesta de seguimiento de CONCILIA EXPRESS, dado que están incumpliendo con los términos y condiciones qué la misma empresa publica en su página con respecto a dicho canje.

Les dejo captura del correo de confirmación de la queja levantada y de los datos que piden en el correo de seguimiento.
Igualmente la página 

image

image

10 Comentarios
fridaAle
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Vaya entonces el galaxy canje no funciona
0 kudos
Lori_Gomez
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Tengo entendido que en tiendas físicas no han tenido problemas
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
En tiendas físicas como es directo funciona en el mismo momento, te lo valoran y te dan un saldo para que te lo descuente en tu compra de productos participantes. Pero el línea es una ruleta te puede ir perfecto y en dos meses ya tener el proceso completado o tener medio año y nunca avanzar.
0 kudos
Lori_Gomez
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Desafortunadamente en mi ciudad no hay samsung store :(
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Si lo entiendo, por eso muchos optamos en línea o por las ofertas también la verdad, yo al final preferí vender mi equipo por fuera la verdad, batallaron tanto con entregarme mi S24 imagine que el canje seria aun peor así que mejor lo vendí.
0 kudos
Lori_Gomez
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
En mi caso no tuve problemas con la entrega, incluso llego antes de tiempo. Pero para la próxima mejor lo vendo por fuera como tú.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
La verdad siento que es lo mejor si uno no puede hacer el canje directo, yo la verdad fue un caos casi dos meses de la fecha de entrega y la supuesta compensación al dia de hoy aun no la activan 4 días más y se cumplirá el mes, de hecho ya tiene dos semanas y aun no me envían el care de una pantalla
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Sí funciona. Solo que tarda, ahora fue más tiempo jaja.
0 kudos
Dinámicas y Promociones

Jamás realices el trámite en línea, la empresa contratada por Samsung es pésima, sigo esperando mi reembolso y adquirí mi teléfono en enero de 2024 y lo único que dice Samsung es, lo siento, sigue esperando