Pakkirry_2020
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-20-2024 06:08 PM
Dinámicas y Promociones
A toda la comunidad de Samsung Members, quisiera pedirles su ayuda, resulta que devolví un producto en la tienda de Samsung Polanco desde el pasado 31 de Agosto y desde entonces ha sido un verdadero penar, ya que en tienda no me dan respuesta argumentando que el seguimiento lo da la tienda en línea y los de la línea telefónica me dicen que a ellos no les compete porque el producto se devolvió en tienda. Incluso la gente de Samsung de esta misma comunidad no me ha dado respuesta a pesar de haberles enviado toda la información que me pidieron, ¿alguien sabe con quien puedo acudir?.
En verdad estoy desesperado porque ya estoy empezando a pagar por un producto que ya no tengo y que devolví hace más de 15 días...!!
4 Comentarios
abrahamtujefa
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2024 07:23 AM
Dinámicas y Promociones
Hola!! Lamentablemente somos varios los afectados por esta empresa en los reembolsos y devoluciones, Lamentable hay gente que tiene más de 6 meses sin su dinero. En mi perfil esta un post con las instrucciones para levantar la queja en PROFECO lo más rápido posible. Saludos
maiko20
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 09:50 AM
Dinámicas y Promociones
Haz tenido alguna resolución con profeco? Yo voy a mi segunda audiencia.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 01:45 PM
Dinámicas y Promociones¡Hola, Pakkirry_2020!
Continuamos revisando tu caso para proporcionarte una solución lo más pronto posible.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Pakkirry_2020
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-15-2024 01:31 PM
Dinámicas y Promociones
Gente de Samsung, en verdad que me han defraudado mucho, si así valoran y atienden a todos sus clientes, ojalá algún día alguien interesado en mi caso me ayude a resolverlo