cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Reembolso

(Tema creado el: 09-20-2024 06:08 PM)
327 Visitas
Pakkirry_2020
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
A toda la comunidad de Samsung Members, quisiera pedirles su ayuda, resulta que devolví un producto en la tienda de Samsung Polanco desde el pasado 31 de Agosto y desde entonces ha sido un verdadero penar, ya que en tienda no me dan respuesta argumentando que el seguimiento lo da la tienda en línea y los de la línea telefónica me dicen que a ellos no les compete porque el producto se devolvió en tienda. Incluso la gente de Samsung de esta misma comunidad no me ha dado respuesta a pesar de haberles enviado toda la información que me pidieron, ¿alguien sabe con quien puedo acudir?.

En verdad estoy desesperado porque ya estoy empezando a pagar por un producto que ya no tengo y que devolví hace más de 15 días...!!

4 Comentarios
abrahamtujefa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Hola!! Lamentablemente somos varios los afectados por esta empresa en los reembolsos y devoluciones, Lamentable hay gente que tiene más de 6 meses sin su dinero. En mi perfil esta un post con las instrucciones para levantar la queja en PROFECO lo más rápido posible. Saludos
maiko20
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Haz tenido alguna resolución con profeco? Yo voy a mi segunda audiencia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Pakkirry_2020!

Continuamos revisando tu caso para proporcionarte una solución lo más pronto posible. 

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Gente de Samsung, en verdad que me han defraudado mucho, si así valoran y atienden a todos sus clientes, ojalá algún día alguien interesado en mi caso me ayude a resolverlo
0 kudos