cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-22-2023 10:37 PM)
119 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

Hola Members 👋

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

📅 Hasta cuándo participar?

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

Saludos, Members! 😊

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
Vegadiego99
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxy Una vez me llevó a la excursión de la escuela y se cayó nuestro caño escape en una lomada, mamá agarró el caño escape tiró en el maletero y llegamos igual😆
0 kudos
Mati_26
Active Level 3
Eventos
Una vez fuimos a comer pastas en un restaurant, habiamos empezado a comer las entradas que eran pan con algunas salsitas, el lugar era tan tranquilo y tan silencioso, que de repente mi mamá se atraganta con un pan, y empieza a toser sin parar, la gente nos empezó a mirar mal, pero fue super divertida #MamaGalaxy
0 kudos
jani23
Active Level 1
Eventos
Estaba con mi mamá y mis hijos de compras ,después de salir del cambiador le vi a mis hijos cerca de la tele de la tienda que es para los niños y como mi hijo menor le agarra a mi mamá de la pierna le quería asustar, cuando le asusto brinca de una y cuando se pego un grito me di cuenta que no era mi mamá 🙈 🙉 hasta mi hijo de dio un susto porque el se equivoco de mujer 🤣 🤣 🤣 🤣 #MamaGalaxy
0 kudos
Diosas
Beginner Level 2
Eventos
Mi mami es una diva, jamas se equivoca, en serio es nuestra asesora de moda, si dice que algo va a ocurrir lo baticina. Mejor prepararse, siempre al.dia con la Noticias, ella es una Reina.. la Ley. Donde ella dice se passn las fiestas y se hacen los cumples. Porque siempre tiene razon es tan sabia. Mi infancia con ella y mi hermanita fue solo de puro amor y lindos recue
rdos, porque mi hermanito llego mucho despues ..mis siestas a su lado en su cama despued de la escuela abrazada a ella no los olvidaria jamas. Mi lugar feliz , mi.lugar seguro.. Nuestra anecdota. Yo aprendia a manejar apenas y mi Papa viajo por trabajo, una Tia nos invito a merendar y me.dijo..animate y vamos o nunca vas a hacerlo sola..y fuimos.... la Camioneta paro en u. Semaforo y no quiso arrancar. Mw.dijo hace lo que tu papa suwle hacer y mire atras ...vi um feroz camion ..le hice una seña y el nos empujo pegandose a nuestra carroceria y parachoques y nos lanzo .... claro qie arranco y nos alejamos victoriosas... ella me dijo ....claaarooo asi se hace... fue un dia de Gloria.... gracias a ella perdi los miedos..#MamáGalaxy
0 kudos
angie100
Beginner Level 2
Eventos
Mi mamá casi sin Saber manejar un día de tormenta salió a buscarme de la casa de mi compa de Cole y cuando la veía llegar solo veía el techo casi del auto jajaja estaba ella en un charco, pero nada le detuvo! ⚠️ 🚗 #mamátoretto #mamágalaxy
0 kudos
RubenVi
Active Level 3
Eventos
Una vez que eche un plato y corrí ella me acertó con si zapatilla a 50 mts por ahi🤣🤣🤣 #MamáGalaxy
0 kudos
hernan03
Beginner Level 2
Eventos
Cuando era chico me compraba ropas y calzados mas grandes y holgados asi para cuando yo creciera me iban a calzar , y se ahorra mas dinero en el futuro
0 kudos
AndreaLiz
Active Level 1
Eventos
Salimos en busca de flor de coco para nuestro pesebre en navidad y nos salio un toro en el campo , corrrikos y nos morimos de miedo #MamáGalaxy
0 kudos
segovia015
Beginner Level 2
Eventos
celsosegovia915@gmail.com
0 kudos
segovia015
Beginner Level 2
Eventos
Cuando caminas 10 km con una vaca alado #MamáGalaxy
0 kudos