cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 06-05-2023 07:04 AM)
103 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members 👋

 

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

 

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

 

Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

 

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

 

📅 Hasta cuándo participar?

 

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

 

Saludos, Members! 😊

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
aletedicehola
Beginner Level 2
Eventos
Una vez nos perdimos cuando ibamos de viaje
0 kudos
mormmi
Active Level 3
Eventos
Me acuerdo una vez no le avísame que no iba a volver temprano y ya me estaba esperando con el cinto #MamaGalaxy
0 kudos
Cristty113
Beginner Level 2
Eventos
La vez que se fue al salón de belleza ,porque teníamos un evento juntas.. como su piel es muy clara.. le pedí que se maquille. Cuando volvió del salón. No sabía si enojarme o cargame de la risa ya que la persona que le atendió le puso una base mucho más oscura y en parte era como carbón.. y los labios rojos.. eataba maquillanada para hallowen. Hasta le tome una foto de recuerdo mientras nos reiamos .. al final nos matamos de la risa mientas la desmaquillabapara volver a maquillarla.. y creo que hasta se orino en algún momento.. porque salio corriendo para el baño.. nu ca me quito contar
0 kudos
JuuanR2
Beginner Level 2
Eventos
Mamá de tan guapa que es, una vez le encontré en el techo regando el techo para limpiar toda la suciedad de arriba. 😂 #MamáGalaxy
0 kudos
Ar2103
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy Un día, mi madre preparó un pastel de chocolate para mi cumpleaños. Estaba tan emocionado que decidí probarlo antes de que llegaran los invitados. Así que tomé un trozo y lo escondí debajo de la cama. Pero cuando fui a comerlo, me di cuenta de que era un pastel falso y que mi madre me había gastado una broma. Ella se había dado cuenta de mi travesura y me había puesto un pastel de cartón con glaseado. Me senti avergonzado pero también me reí mucho con ella.😅
0 kudos
LisetteH
Beginner Level 2
Eventos
Fuimos a un restaurante con mami (tiene 79), un mozo le empieza a tirar buena onda y yo sin darme cuenta de que el mozo estaba cerca le dije "ya sos ña Rufina", ella roja como un tomate y el mozo muerto de risa #MamáGalaxy
0 kudos
crisrey7i9
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
Rehtse
Beginner Level 2
Eventos
Esa vez q mi mamá decidió ir por fin a trae a mi hermano mayor, mi hermana fue quien reconoció a mi hermano, el encuentro con la familia después de mucho fue la mejor la sonrisa q mamá tenia era lo mejor del mundo, mi hermano vino en moto fue gracioso por que el trascurso del camino él confundió el camino por que era de noche y también nos caímos por que había mucha arena la cual nos termino derrumbando jaja llegamos a nuestro destino muy de noche #MamáGalaxy
0 kudos
R0ja
Beginner Level 2
Eventos
Mi mamá la distraída, fuimos al supermercado cuando yo era chica y volvimos en taxi porque se olvido que fuimos con el auto 🤦‍♀️ #MamáGalaxy
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Eventos
Con mi mamá hice un viaje divertido por Alemania y fue muy lindo. Ella no quería fotos por q no le gustaba su papada pero tengo unas cuantas tapandole la papada y logrando que sonría. Siempre fue hermosa #MamáGalaxy
0 kudos