cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a14

(Tema creado el: 02-10-2024 12:16 PM)
444 Visitas
strawberry7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, quería saber si soy la única a la que su celular le va lento, tengo el samsung a14 ya actualizado (android 14) y me va muy lento
9 Comentarios
karenA14
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, y mi dispositivo es nuevo
0 kudos
strawberry7
Active Level 1
Galaxy A
El mio también, me lo dieron en noviembre y ya cuando empecé a instalar las aplicaciones como que se volvió lento, pensé (que en estos momentos) el problema podría ser que tengo muchas fotos, pero he borrado y sigue igual
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Karen y Strawberry !

Posiblemente te pasó después de alguna actualización.

Te dejo un post mío.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM

Espero haberte ayudado.
Saludos 👋 elpeladotecno 😉
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Creo que puede ser la RAM, me parece que tu celular tiene poca y por eso con Android 14 no va bien, lo que podes hacer es usar las app de a una, cerrandolas todas, y en la configuracion marcar que no se usen en segundo plano, que solo sea whatsapp para que estas no usen la ram que necesita android
0 kudos
strawberry7
Active Level 1
Galaxy A
puede ser, tiene hasta 4 de ram, lo que pasa es que anda medio lento desde que lo compré, venía con android 13
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Si ese es el problema, cuando mas moderno es el android mas componentes del telefono necesita utilizar. Lo ideal es sacar que funcione en segundo plano todas las app menos whatsapp para que cuando lleguen mensajes suene, despues es ir cerrando las app a medida que no se usan para que no consuma tanta ram y pueda funcionar un poco mejor
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Galaxy A
A mi me pasa lo mismo lo tengo desde noviembre 2023 y con Android 13 me iba mejor tiempo después en enero de este año lo actualice y me anda más lento
0 kudos
MaxUnch
Beginner Level 2
Galaxy A

Prueben desactivando RAM+

Esa funcionalidad hace un compaginado en la ROM y no sirve de mucho. 

0 kudos