cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A33 5g

(Tema creado el: 09-07-2022 06:37 PM)
204 Visitas
javiercuis
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Aún continúa el problema con el sonido. Se distorsiona. Muy mala la optimización para el tipo de pantalla con la terrible gruta que es la cámara principal. La batería no dura ni a palos dos días. La carga rápida es muy lenta. La fotos son terribles el zoom malísimo. Y se dieron el lujo de no incluir cargador. Que bajo cayeron.
Pésimo móvil.
12 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @javiercuis 👋

Podrías detallarnos más sobre el inconveniente con el sonido? 

Saludos!

javiercuis
Active Level 4
Galaxy A
Se distorsiona . Me hace acordar a los casete cuando se trababa la cinta. Con Dolby , sin Dolby. No lo hace siempre, es aleatorio y lo hace con auriculares o sin auriculares.
0 kudos
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Me parece que tenes muchos problemas, la carga rápido es de 25w lo máximo ( hasta la gama alta de Samsung tiene la misma potencia), si usas el teléfono con la alta taza de refresco obvio que consume mucho más batería, también depende del uso que le das te va a durar, respecto a la cámara es de la mejores en su segmento que se enfoca el celular, el procesador si te puedo decir que le falta,.pero no es un mal celular creo que tú unidad tiene problemas
javiercuis
Active Level 4
Galaxy A
No lo uso con alta tasa de refresco porque no le hace diferencia.
Si lo dejo apagado seguro que va a durar la batería.
Compare la cámara y lo único que safa es la estabilización. Lo comparé con un S8 de 2017 que tiene un solo lente. Lo comparé también en rendimiento con dos moto e6 ep. Qué tienen 4g de ram. No se por ahí lo que no tiene AOD, el notch tipo cueva que no se puede ocultar más por software, el pésimo sonido ( comparado con los antes mencionados y con un A7 2018 y con un J7, "un j7"
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

a52s era la compra pa  pero bueno ya esta , yo iba a ir por ese que tenes vos pero me canse de ver videos donde no me convencia y safe . exitos 

Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Se quejan de onda jajaja, es buen equipó, para el día a día safa
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
A ver yo no digo que sea malo en mi opinión simplemente que cuando busco un dispositivo veo todo video o comentarios en foros etc pero hay gente que no lo hace y después bueno se quejan es así
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

ahi vi un video que dice que el software con el chip que tiene no es tan bien optimizado .  parece que tenes razón que es malo ja . pero bueno tarata por lo menos de hacer un hard reset . por ahi cambia  y tambien dice que en sonido satura bastante , pero bueno por ahi no es el celu para gente que pide mucho te toco a vos , creo que era mejor el a32 pero como te dije y dice en el video que vayan por el que tengo yo A52s 5g 

Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Con el última parche mejora bastante y la camara se esperan las actualizaciones para mejoría
0 kudos