cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 No me carga con el cargador original

(Tema creado el: 03-22-2023 08:19 AM)
133 Visitas
Members_LQKBpPn
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, de un momento a otro mi A71 dejó de cargar con su cargador original, probé un cargador de otra marca y ahora sí carga y además probe el cargador original en otro dispositivio y también carga por lo que el problema no está en el cargador. Ya probé entrando en Modo Seguro y tampoco funciona y también restablecí los ajustes predeterminados.

Quisiera saber como puedo hacer que el dispositivo vuelva a reconocer al cargador original.

Muchas gracias.

3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Y si canbias el cable por otro original?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_LQKBpPn!
Nos alegra poder ayudarte.

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, será necesario activar la depuración USB, ingresa en Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

Por último, conecta nuevamente tu Galaxy e inicia la App que mencionas en tu PC desde Finder > Aplicaciones > Android File Transfer.

Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu PC, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members

0 kudos
Richard171717
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo
0 kudos