cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para mejorar la duración de la batería.

(Tema creado el: 06-18-2022 11:09 AM)
211 Visitas
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Creo que estaría mejor si Samsung pudiera en la próxima actualización para el a53 escojer la tasa de refresco 60 hz o 120 hz, y optimización para que dure más la batería, no puede ser que me dure un poco menos que mi anterior teléfono poco f3 con snapdragon 870 y 4500 mah. :( 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Hacermejoressamsungs!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba... 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos