cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AL FIN ONE UI 5.0 PARA A32

(Tema creado el: 01-27-2023 07:21 AM)
96 Visitas
franjeid
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
LLEGO ONE UI 5.0 ANDROID 13 PARA SAMSUNG A32

image


19 Comentarios
Matu_Aguilera
Active Level 6
Galaxy A
Al A50 nunca va a llegar😥 pero bueno
Galaxy A
El a50 cumplio con su ciclo de actualización de version de android,salio con android 9 y termino con android 11,aparte adelante de este esta el a51 que si recibira la actualización
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Así es 👍🏼
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Ojala salga pronto para el A22☹️
Galaxy A
Te la debo ni loco actualizo despues de leer la cantidad de bugs que trae A13 algunos han perdido velocidad bateria y problemas con huellas y otras....
FlorO
Active Level 1
Galaxy A
Tuve que resetear xq quedó en modo bucle mi A32 luego de esta actualización.. lo puse en modo recovery y no hubo otra manera de hacerlo arrancar que no sea reseteando. De más está decir que perdí absolutamente todo.. fotos, notas, archivos, etc. Una verdadera porquería.. no actualicen!!!!
Galaxy A
Es una pena q pierdas todo la verdad nunca pense q actualizar trae estos problemas la verdad cn el A11 todo andaba muy bien y ahora de A12 a A13 solo problemas hay...

Mejor si reseteas a fabrica quedate con el A11 yo no quiero llegar a eso porque pierdo todo y mejor evitarlo...

A13 ocupa mucho espacio...y se vuelven mas lentos....
FlorO
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta! Te comento que, una vez que se reseteó de fábrica me pidió actualización de software mucho menor a A13, pero ahora en la Información del Software de mi teléfono me aparece Versión de One UI 5.0 y Versión de Android 13
Galaxy A
No entiendo si de fabrica trae A11 porque te figura A13,???

Quedate en A11...

Fijate si tenias la copia de seguridad activa algo vas a poder salvar de los archivos que tenias en el telefono...

Le das a restaurar dnd dice A32 Y restaura lo que tenias ahi...