cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 a52

(Tema creado el: 02-17-2024 02:53 AM)
165 Visitas
Lucas19968
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien sabe cuando sale one ui 6.0 para el samsung a52? 
16 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Vas a tener que ser paciente porque hasta donde se ese modelo estaría recibiendo la última actualización de sistema, luego ya son parches, osea que va en la cola de los demás. Sumado que el S22 se retrasó.

Algunos dicen que en Marzo - Abril.

Mi consejo que no te pongas ansioso y esperes años atrás este modelo era muy quisquilloso con las actualizaciones. Yo en tu lugar dejo que los temerarios actualicen y luego actualizaría 😁

Si te anda bien, disfrútalo y espera con cautela.

Espero haberte ayudado 👋
elpeladotecno 😉
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Seguro a mitad de febrero el A52 recibio el parche de enero con UI5 asi que en ese mes no pudo ser
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Pero ya estamos a mitad de febrero
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Entonces no se al menos yo lo tengo a UI6 gracias a que tengo el CSC de paraguay pero si no por mitad entonces sera en marzo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.

burgoss23
Active Level 1
Galaxy A

Estamos en marzo nico 🤌

0 kudos
burgoss23
Active Level 1
Galaxy A

Sigo esperando yo, estamos en marzo 17

Mateo22
Active Level 1
Galaxy A
Llego papu
0 kudos
burgoss23
Active Level 1
Galaxy A
Amigo tejuro por mi vida que no me llega, hay 2 posibilidades o sigo esperando o tengo un teléfono falso?
0 kudos