cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda...!!! Galaxy a50

(Tema creado el: 09-26-2020 04:43 PM)
191 Visitas
jmda1998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe como solucionar estos errores o en que puede afectar mi dispositivo es un galaxy a50

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jmda1998!

 

De acuerdo a la imagen que nos muestras, es normal este mensaje de advertencia; si utilizaste mucho tiempo alguna de las aplicaciones puede generar un uso elevado de la batería o si detectaste alguna falla con las aplicaciones.

 

Si detectaste algún inconveniente con la aplicación de reproducción de música y Facebook, te sugerimos mantener actualizada la aplicación y comunicarte con el soporte técnico de la aplicación para verificar si tienen alguna falla.

 

En la aplicación Samsung Notes y Cámara ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar caché y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
No afecta al dispositivo como tal, más sin embargo si cierra las aplicaciones en uso, mi recomendación es de que no exigas demasiado a esas aplicaciones o las utilices con cuidado, si las aplicaciones te fallan continuamente, te recomiendo eliminar las aplicaciones y volverlas a instalar, recuerda actualizar todas tus aplicaciones para obtener mejores resultados y evitar los Bugs, o errores, por último, elimina la caché de cada aplicación que te haya fallado.
Si mi respuesta fue de ayuda, me alegraría que le des en los 3 puntitos y aceptes mi solución.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Estos errores son "normales". Este historial se crea y tu decides que acciones tomar. Por ejemplo la malisima app en rojo es tan mal optimizada que la puse a dormir y ya no va a consumir mas batería.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jmda1998!

 

De acuerdo a la imagen que nos muestras, es normal este mensaje de advertencia; si utilizaste mucho tiempo alguna de las aplicaciones puede generar un uso elevado de la batería o si detectaste alguna falla con las aplicaciones.

 

Si detectaste algún inconveniente con la aplicación de reproducción de música y Facebook, te sugerimos mantener actualizada la aplicación y comunicarte con el soporte técnico de la aplicación para verificar si tienen alguna falla.

 

En la aplicación Samsung Notes y Cámara ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar caché y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos