cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A CSC

(Tema creado el: 12-07-2023 09:39 AM)
1121 Visitas
gomzaaXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, ahora quiero volver a poner como estaba antes y cuando pongo el codigo no anda, no me aparece nada, ni el menu de preconfi nada, ayuda xfavor yo nose mucho de estas cosas y quiero mi celular como antes
49 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
A ver .. vamos por partes, que celu tenés, pudiste actualizar, en cuál país estás?
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Hola, tengo el a14 5g, quise actualizarlo a android 14 con ese metodo y no pude y quiero volver a como estaba antes, su ayuda me daria mucha alegria!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Decime el nombre del modelo, Ajustes/Acerca del teléfono/Nombre del modelo ejemplo el mío es SM-S918E
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si. Es: SM-A146M
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Tu teléfono no llego a Europa, está solo disponible desde México y hasta nuestro país, hace una cosa, intenta cambiar el CSC a GTO Guatemala, es el único país que me figura Android 14
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Aaahh, pero el problema que yo tengo esque no puedo ingresar al menu de preconfig para cambiar el CSC pongo el comando y no me aparece nada, en cambio antes de cambiar el csc puse el codigo y si se pudo, ahora que ya cambie pongo el codigo y no me aparece nada, no hay otra forma de cambiar la csc con otro codigo?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Habría que probar hacerlo con el Odin, pero eso se hace conjuntamente con una PC
0 kudos
gomzaaXD
Active Level 3
Galaxy A
Tengo una pc, puedo buscar un tutorial y hacerlo pero mi pregunta seria que si lo hago en la pc afectaria algo en el celular? Porque vi por ahi que se te puede bloquear por cambiar algo
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Estás disponible ahora? si es así, aguanta que te bajo el firm, te lo subo a un servidor para que lo descargues rápido y te voy explicando cómo hacerlo
0 kudos