cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda por favor

(Tema creado el: 07-05-2020 01:28 AM)
205 Visitas
Ferrando
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En mi pantalla veo una flecha, icono de video llamada y llamada y 3 puntos pero no ve pueden eliminar como si estuvieran superpuestas porque no se ve. En las capturas de pantalla apenas lo noté 
0 kudos
4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Podría ser un caso de "pantalla fantasma" y que algunos iconos se hayan "quemado" en tu pantalla. En casos así puedes buscar alguna app que pueda ayudar con los pixeles de la pantalla y si no funciona no queda de otra que cambiar la pantalla. Saludos
0 kudos
Ferrando
Active Level 1
Galaxy A
alguna sugerencia de App? restaure el celular y aun se ven creo que si es eso
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Pues hay muchas apps en la play store, hace un par de años use esta en un LG que tenía y me ayudó. Sería cuestión de que la pruebes y si no buscar otra. Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiuspaktyn.tools.pixelfixer
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy A
Pon un fondo blanco y verifica si la imagen sigue y se ve como rojiza es pantalla quemada no hay más que cambiar la pantalla verifica los precios en el CAT o en la página de samsung a mi ya me paso en un s9 plus, lo bueno es que entro a garantía y esto pasa por dejar mucho tiempo una imagen en la pantalla de tu celular constante, se recomienda uses brillo automático para ayudar a proteger la durabilidad de tu pantalla esperó tengas suerte. Saludos
0 kudos