cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA PROBLEMAS CON MI A15 SAMSUNG

(Tema creado el: 04-11-2025 01:12 PM)
38 Visitas
fedeecelus
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente 
Tengo problemas con la pantalla del A15, vi que varias personas presentan el mismo problema. Calibre la pantalla, actualize y todo. Pero se vuelve *** se toca solo le cuesta escribir, queria vender el celular pero en estas condiciones no puedo venderselo a nadie.
¿Alguien encontro solucion?
Esta nuevo sin detalle ni caida ni vidrio nada de nada ¿sera problema de software?
Por favor espero respuesta.
9 Comentarios
mati198723
Active Level 4
Galaxy A
Vos sabes que al a15 de mi señora le paso lo mismo ya x 3era vez en el año, un tec le dijo que es por la actualizacion de software.
fedeecelus
Active Level 1
Galaxy A
Diosss que dolor de cabeza genera jaja gracias a dios es mi telefono secundario. Lo unico bueno de samsung es la gama " S ". Yo active la proteccion de sensibilidad y algo cambio puedo escribir mejor, pero para la venta la verdad horrible. Vi varios foros que dicen lo mismo, problema de software, no se calientan ni en darle servicio. Pesima atencion
0 kudos
mati198723
Active Level 4
Galaxy A
Si un desastre, ojo los a35 para arriba son buenos, la gama baja ed muy mala, ni deberian venderlos.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A

Me pasó también en mi caso no me tomaron la garantía por qué lo compre en Movistar y le cambié el CSC al de ARO para las actus me anduvo bien 2 meses y después tenía que usar el modo guantes o desactivarlo hasta 1 vez dejo de responder el táctil del todo

0 kudos
fedeecelus
Active Level 1
Galaxy A
Que paciencia, yo no quiero perder tiempo en garantias nunca resuelven nada. ¿Como cambiaste el CSC? Eso no comprendi, yo active la opcion de proteccion de sensibilidad y algo mejoro pero sigue siendo una mala experiencia
0 kudos
LucianoCamal27
Active Level 4
Galaxy A
Todos los A15 tiene ese problema hasta incluso el mio. Vi que es por el sistema operativo, ya cuando se actualize en teoria tendra que solucionarse ese problema
0 kudos
fedeecelus
Active Level 1
Galaxy A
La peorrrr que dolor de cabeza hermano, 0 disfrutable jaja. Yo lo vendo y fue ni en *** espero una actulizacion. Seguro no solucionan nada siempre queda verde las actualizaciones
LucianoCamal27
Active Level 4
Galaxy A
Y si hermano jaj, encima para el A15 llega en Junio supuestamente la actualizacion
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probalo sin funda ni film/templado (si es que le pusiste alguna funda o templado). Si persiste podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/  > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos