cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ayuda!

(Tema creado el: 02-04-2019 07:30 PM)
198 Visitas
Elsa7
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy A5 (2017) se me ha mojado, a pesar de su supuesta Resistencia al Agua y el Polvo IP68, le ha entrado agua cuando solo lo enjuagaba y el touch parece no servir del todo bien, además de haberse regado tinta al parecer de la parte superior izquierda del panel, que después de un día ha cubierto prácticamente el 100% de la pantalla y siento además, que a la cámara frontal le ha entrado agua pues la veo ligeramente empañada... ¿Que puedo hacer? ¿A dónde lo puedo llevar? ¿Que tan costoso puede ser su reparación?
0 kudos
2 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Todo depende de si solo se necesite hacer el cambio de pantalla, si eso es lo único que está fallando puedes buscar el precio de reparación de la pantalla en su página web.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal Elsa7!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, es necesario que un técnico realice una valoración del estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store para que te brinden asesoría.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-store/


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos