cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A54 5g

(Tema creado el: 10-28-2023 06:34 AM)
1032 Visitas
Deregilo
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola members. 

Acabo de desconectar mi celular y lo he usado 30 minutos. ¿De plano eso es lo que dura en horas una carga completa de 100% a 0%? Ya le desactivé la memoria RAM virtual y la verdad se me hace muy poco tiempo para una batería de 5000

image

10 Comentarios
BrendaWeather
Active Level 4
Galaxy A
Hola Members

1. Tiene mucho que ver en que porcentaje que cargas tu telefono, yo te aconsejo que los cargues mínimo al 40% te lo dijo porque yo tengo el A54
2. La batería suele durar de 9 a 10 horas todo depende de las apps que uses.
3. Actualiza el parche de seguridad de Octubre te va ayudar mucho con la batería
Galaxy A
Tienes poco con tu equipo ?
Tu equipo cuenta con batería adaptable espera un tiempo a que se adapte a tus usos veras como te va rindiendo más
Lo que checa si tiene habilitado la función batería adaptable
Ajustes >cuidado de la batería >batería>más ajustes de bateria>batería adaptable
Screenshot_20231028_083730_Device care.jpg
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Menos de 6 meses
0 kudos
Galaxy A
Ya debió adaptarse. Cuando ya esté como al 15 % tu pila entra a ese mismo apartado que nos muestras entras a batería en detalles para ver el rendimiento en pantalla no la muestras
Screenshot_20231028_085753_Device care.jpg
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Esto?Screenshot_20231028_100724_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy A
Si bro pero ya que este como al 15 % así veremos su rendimiento
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy A
Que raro porque a mi me dura un día con solo cargarlo al 85% con la opción de proteger batería activada y cargarlo al 20 o 15 antes de que se descargue.

Igual no se que aplicaciones uses, yo tengo varias en suspension y suspension profunda ya qué no las uso muchoScreenshot_20231028_085726_Device care_1000009595_1698505046.png
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
Es muy muy poco, alguna app debe de estar usando exceso de batería. Tengo un A34 5G y un S23 Ultra, ambos los cargo al 100% antes de dormir, y los desconecto por eso de las 11:30 o 12 am, tal cual los desconecto cuando están al 100 de carga y la batería dice que dura mucho más de lo que tienes.

Foto del A34
Screenshot_20231028_091413_Device care.jpg
0 kudos