cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A54 5G

(Tema creado el: 12-08-2023 12:09 AM)
982 Visitas
CocoJorg3A
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, hace un mes compré el a54 5g, y he notado que una carga completa le dará aproximadamente 6hrs se pantalla encendida + 4 hrs apagada, es normal??? pensé que duraría mínimo 10hrs con la pantalla encendida. Podrían compartirme sus estadísticas de cuanto les dura la batería, me ayudarían mucho a decidir si llevarlo o no a garantía. Saludos 🤗 
12 Comentarios
adolilibreros
Active Level 5
Galaxy A
Amigo es que depende mucho el uso que le des, además la primera semana es muy pronto para afirmar eso, ya que el teléfono analiza tus patrones de uso y se adapta a ti, mira a mí cuánto me dura la pila, solo lo uso para redes y si acaso una que otra foto, siempre lo traigo con datos y Bluetooth encendido, así como el AOD, entonces talvez estás siendo muy exigente con el equipoScreenshot_20231208_020617_Device care_1000291769_1702022778.png
CocoJorg3A
Active Level 3
Galaxy A
una pregunta, esas 9hrs 47 min son con pantalla encendida? y si te dura eso??
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Utiliza la batería adaptable con el tiempo mejora el uso de batería Screenshot_20231208_030453_Device care_1000003350_1702026293.png
CocoJorg3A
Active Level 3
Galaxy A
hermano, el tiempo restante que calcula ahí, es tiempo con pantalla encendida o contando pantalla apagada?
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Pues en youtube bro. Todo el día lo he traído, a 1440p se va acomodando bro dale otro mes, ya si ves que no, pues aprovecha el soporte
saul82
Active Level 1
Galaxy A
Hola ¿Que teléfono tienes?
Como le haces para que te dure la batería 20 horas, mi me duraba 12 horas y ya casi en un mes ya me dura 10 horas
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Pues, tengo muchas apps, y siempre ando en youtube, y spotify, solo borre tiktok porque me salía a cada rato una notificación qué gastaba mucha pila en segundo plano, y pues si lo uso para jugar en las noches unas dos horas pero se me bajara de un 12 a 15 % en wild rift con gráficos máximos, bueno tampoco nunca dejo que se descarga a menos del 20% leí que es mejor si siempre estas en un rango de batería de 20-80 % y creo si a funcionado.
0 kudos
CharlyMC
Active Level 8
Galaxy A
Espera a que se adapte a tu uso bro
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos