cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del galaxy a54

(Tema creado el: 09-25-2023 11:47 PM)
346 Visitas
charliem
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace un día acabo de comprar el galaxy a54 y transferí todo de mi antiguo galaxy con Smart switch la cosa está en qué siento qué la batería dura lo mismo qué duraba el anterior teléfono, la configuración de Smart Switch tiene algo qué ver o qué puedo hacer para que dure almenos dos días porque solo dura máximo uno
10 Comentarios
Euntanasy
Active Level 2
Galaxy A
Por lo general los celulares nuevos aprenden de los patrones de uso y carga por unos días, después de eso vas a empezar a notar qué dura más la batería, deja que siga aprendiendo de tus hábitos y notarás la diferencia
Galaxy A
No tiene que ver tu respaldo de smart switch al drenado de la pila tu equipo cuenta con batería adaptable espera un tiempo a que se adapte a tus usos veras como te va rindiendo más la batería
Procura cerrar app en segundo plano,entra a cuidado de la batería y en optimiza tu equipo. procura actualizar lo pendiente
Si mi aportación te sirvió ya sabes los tres puntitos y solución 😉
0 kudos
santy_CA
Active Level 4
Galaxy A
Pero más o menos cuanto tarda en adaptarse a los hábitos de alguien la batería?
0 kudos
Galaxy A
Tengo en mismo equipo como al mes mejoro su rendimiento.
Checa que esta habilitado batería adaptable entra ajustes >cuidado de la batería >batería >más ajustes de bateria >encontrarás batería adaptable observa que esta habilitado
0 kudos
santy_CA
Active Level 4
Galaxy A
No lo está 🫥, pero si lo activo afuerzas tiene que estar el ahorro de batería activado?
0 kudos
Galaxy A
Activala no es necesario que tengas ahorro de batería activado
Screenshot_20230926_083435_Device care.jpg
0 kudos
santy_CA
Active Level 4
Galaxy A
Y solo espero a que se adapte en un tiempo y ya me durará mejor la batería?
0 kudos
Galaxy A
Verás que si
Saludos 🖐
0 kudos
santy_CA
Active Level 4
Galaxy A
Grx ✌️