cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung A54.

(Tema creado el: 05-27-2023 01:40 PM)
1100 Visitas
MartinaVarela
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Hace poco más de un mes adquirí un Samsung A54 5G. Noto que la batería le dura lo mismo o menos que a mi celular anterior (que tenía 3 años de uso y era de peor calidad). 

Si cargo mi celular durante la noche, desconectándolo a la mañana, debo ponerlo a cargar nuevamente a la tarde. Será una falla de mi celular o todos tienen el mismo problema? 
16 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Depende que celular tenías, mayor rendimiento, más energía consume, aunque a veces los procesadores mejoran en ese aspecto
MartinaVarela
Active Level 1
Galaxy A
Me consumió 30% de batería una noche, mientras dormía. No dejé la pantalla encendida (si el always on display) pero igual me parece un montón
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si te preocupa la batería justamente no lo cargues toda la noche, mientras te acostás ponelo a cargar y cuando te levantas le das otro toque
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Lo ideal es mantenerlo entre 15 y 85 la mayor parte del tiempo

Dale un tiempo para que se adapte y suspenda algunas app que no usás

Y pasale una optimización cada tanto y reinicialo todas las semanas o cada dos semanas
0 kudos
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Depende el uso que le des y las funciones que tenga activadas. Podrías intentar bajar la fluidez de movimientos a 60Hz (estándar) y si tenés el AOD activado, desactivarlo.

Igual entiendo tu desconcierto porque un celular nuevo no deberia descargar la batería tan rápido. En mi caso tengo un A34 5G y noté lo mismo que vos, al parecer este año no le dieron mucha pelota a la bateria jaja
0 kudos
MartinaVarela
Active Level 1
Galaxy A
Me consumió el 30% en una noche, mientras dormía... me parece un montón. Se supone que tiene mejor batería que mi celular anterior, sin embargo este celular es nuevo y no aguanta lo mismo que el otro que ya tenía 3 años. Algo raro le pasa
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Es nuevo y lo usas más que antes, y no tiene aplicaciones suspendidas, eso pasa mucho después
0 kudos
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
30% 😱 intenta cerrar todas las apps antes de irte a dormir, igual lo llevaría a que lo revisen porque la verdad es mucho desgaste!! Uno no espera tener estos problemas con celulares nuevos pero igual los tiene 😭
Axel55
Active Level 6
Galaxy A
Los teléfonos ahora suelen adaptarse al uso del usuario luego de 1 semana aprox. Las aplicaciones que menos usas se irán suspendiendo y te darán un poco más de batería, de igual forma que te consuma tanto de noche y sin uso es raro, no suelen consumir más de un 5 o 10% cuando mucho. Si no has notado mejora luego del todo este tiempo deberías considerar un cambio o que te lo revisen. Por último te recomiendo que le des una pasada con el optimizador integrado que trae el celular en la parte de ajustes, cuidado de batería y dispositivo