cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calentamiento

(Tema creado el: 01-06-2021 03:42 PM)
454 Visitas
GranZeus
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Galaxy A71 Después de la actualización de seguridad aun así se calienta la parte de arriba del teléfono alado de las camara  cuando uno juega alguien a podido solucionar eso?? o habrá que esperar hasta la actu de Android 11
4 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy A
hay que esperar android 11 que se sale este mes segun su calendario ya confirmado por soporte
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
tengo el mismo problema pero ha mermado desde que hago mensualmente la calibración de batería al menos el recalentamiento de nuez tanto como lo era al inicio
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Daigou07
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo un problema en mi samsung a11 de 2gb de ram, 4 meses de uso bien cuidado, hace una semana lo actualize a android 11 y el dispositivo se sobrecalienta y en juegos se calienta la parte de arriba cerca la camara y despues se calienta cada vez mas esa parte de arriba y toda la pantalla, juego graficos bajos y todo el cel bien optimizado para corra bien sin gastar tanto en segundo plano y igualmente se sobre calienta, con android 10 no pasaba nada de eso incluso lo usaba todo el dia y siempre normal  con la temperatura entre lo permitido y siempre ok, ahora con android 11 hasta la pantalla se traba despues de sobrecalentarse bastante, no me pasaba con android con uso normal o jugando , tambien lo formatee de nuevo y sigue igual cabe decir que le limpio la ram y esas cosas y levanta temperatura igual , porque lanzan actualizacion para gamas de entrada? Si es pesadisima  y re bugeada y lo peor es que no se puede volver mas a versiones anteriores de android despues de metee android 11. Alguna solucion? 

0 kudos