cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta

(Tema creado el: 05-23-2023 06:41 PM)
2742 Visitas
Akultrox
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Vengo a confirmar algo si a alguien mas le paso solo es una duda mia y puede parecer ridicula pero desde esta actualización a mi y mi pareja nos pasaba que los cargadores que nos vino en el a52s y el a32 nos empezó a aparecer desde la última actualización carga lenta yo pensaba que era por el cargador o la ficha al final terminamos comprando un cargador de 25 watt y adivinen mágicamente empezó a cargar normalmente, ahora le pasa lo mismo a mi tío y a mi hermano les regale mis cargadores y le sucede lo mismo a ellos, RAROOO hablamos de el cargador de ellos originales mas los míos, en fin eso nos paso, para mi que hay una licencia o código o algo que cambiaron para que funcione en nuevos cargadores, parece ridículo todo esto sinceramente pero a mi, mi pareja,tío y hermano nos pasó lo mismo ellos ahora cargan de la forma lenta como 4 o 6 horas les tarda, si a alguien más le pasa confirme.

Pd: foto del cargador nuevo lo compartimos por que esta 10 lucas cada 1 la verdad carga rapidísimo contento 😊

image


6 Comentarios
Galaxy A
Saludos! De mi parte, en mi S20FE me pasa lo mismo, tengo que activar la carga rápida y desactivarla, para que se acomode realmente el tiempo estimado, ya que no suelo cargar con el modo rápido, salvo en situaciones que necesite un tiro de energía.
Porque primero me tira que verifique mi cargador y cable, junto a la alerta de carga lenta y una bocha de horas restantes.
Mi cargador es original y todo. Pero con un cable genérico y el cabezal original me dice bien y un tiempo estimado razonable.
No sé qué será realmente. Tengo que hacer todo ese rito para que cargue "normalmente".

DEDUZCO que sea algún bug, la verdad desconozco. Pero es una realidad.

Probá con activarla y desactivar, para que se acomode el tiempo.

Ojalá te sea de utilidad. Por lo menos para estabilizar el tiempo estimado de carga.

PROPUESTA: Yo hago así, conecto el cargador, espero unos segundos hasta que salga el tiempo estimado, entro a activar la carga rápida, espero un toque, y la desactivo. Ahí se acomoda el tiempo 'correcto'.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Un de 25w blanco q suerte vienen casi todos en negro el mio me salio 6000$ original

El de 25 soporta hasta 25w osea si tu equipo soporta hasta 15w eso es lo q va a cargar hasta 15w...
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
A mi en mi S22+ me empezó a aparecer también hace unos días eso de carga lenta! Yo lo cargaba con un original Samsung pero de 5w de los viejitos y nunca me apareció ese cartel en meses. Ahora me encargue un adaptador 25W, como el tuyo nada más que sin cable (voy a usar el cable que trajo el celu).
Raro todo esto
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Tantas coincidencias engendran suspicacia...
Sería interesante poder relevar a cuántos usuarios les está sucediendo algo similar...
0 kudos
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Yo puedo comentarte sobre el A52s que es el que tengo, el teléfono trae un cargador de 15w pero su carga rápida es de 25w. Con el cargador original más el cable original (ojo con el cable) me lo carga en 1:10 hs o 1:20 partiendo de 5% a 100% de carga. Cuando lo compre usaba el cargador del Moto de mi hermano que es de 33w y me lo cargaba en 1:40 hs, si así como lees lo cargaba más lento apesar de que el cargador soporta una carga más rápida incluso que la de mi celular.
0 kudos
mattcc
Beginner Level 2
Galaxy A
Con un A32 me pasa igual. Y si conecto cualquier otro cargador me aparece un cartel diciendo dispositivo usb no compatible.
0 kudos