cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA SUPER RAPIDA A53

(Tema creado el: 01-20-2023 02:24 AM)
817 Visitas
PauVR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, desde la última actualización de sistema mi celular no reconoce la carga super rápida. Pensé que era el cable pero no se conecta como super rápido con ningún cable original. 
¿A alguien más le ha pasado?
10 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo 2 cargadores que son USB, el 1ro me marcaba un triángulo amarillo, el 2do tarda 6hs y el usb-c te lo carga en 1hs, pero carga, debe ser un problema de Android 13 esperemos que con un parche se solucione
PauVR
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá que sí, porque antes de la actualización no me pasaba. Gracias por responder ♡
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
A mí tampoco y no es nada, estamos para eso
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Leí en un grupo que le pasaba lo mismo pero con un A73
PauVR
Active Level 3
Galaxy A
Calculo que será la actualización. Espero que salga un parche de reparación
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy A
.
0 kudos
Min1520
Active Level 1
Galaxy A
Estuve hablando con asistencia y me dijeron que después de la última actualización se borraron algunas opciones y con ella la carga super rapida yo tengo un A33 y antes de actualizarlo me salia carga super rapida pero ahora solo me sale carga rapida en un cargador de 25wScreenshot_20230120_022431_WhatsApp_1000016723_1674192271.jpg
PauVR
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A53 y me pasa igual desde la actualización. Tengo el cargador original Samsung de 25W y no me reconoce la carga superrapida. A veces reconoce la carga pero se desconecta sin cargar y tengo que dar vuelta el cable y agarra carga rápida. Espero que tiren un parche de actualización pronto
0 kudos
Min1520
Active Level 1
Galaxy A
Me avisan por faaa quiero estar seguro
0 kudos