cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador para Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 02-02-2024 03:57 PM)
3170 Visitas
Luna달
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, compre mi Samsung A54 y quiero comprar un cubo de carga rápida pero no se cuantos watts resiste o es el ideal para mi teléfono, si alguien me pudiera dar una sugerencia 👋
0 kudos
6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
El cargador de 25w original samsung le sirve a la gran mayoría de los modelos.
De todas maneras trata de usar solo carga normal, no rápida
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal, Luna! 😎

Puedes adquirirlo en Coppel, Sanborns, Palacio de Hierro, Sears, Mobo, o el cubo y cable originales para no afectar el rendimiento de la batería. Puedes conseguirlos en tu Samsung Experience Store más cercana o a través de la aplicación Samsung Shop

El cargador recomendable es de 25w y de preferencia que sea original, el de 45w no te lo recomiendo ya que no hay mucha diferencia

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar > 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
Solución
Geraaa
Active Level 3
Galaxy A
El cargador de 25 watts es el más indicado, lo puedes encontrar en línea o en tiendas departamentales, como ejemplo coppel, ahí compre el mio y me costo $449
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy A
En coppel los venden los cargadores originales me costo ahí 500 pesos el de 25w
ricardovm
Active Level 3
Galaxy A
de preferencia adquiere el cargador original de Samsung, el Galaxy A54 5G soporta carga hasta de 25 watts, lo que significa que aunque le compres un cargador de 35w, 45w o 65w el teléfono cargará solo a 25w por lo que te recomiendo que no hagas gastos innecesarios y consigue el de 25w de Samsung que ronda entre los $449 y los $499 depende de la tienda puesto que los cargadores de más potencia son más caros y tú teléfono no los aprovechará porque no tiene esas capacidades
xumm
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo también tengo un A54.. Algunas veces llegué a cargar mi celular con uno de 120w, es muy malo para el celular o no pasa nada??
0 kudos