cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN ANDROID 11

(Tema creado el: 06-23-2021 11:51 PM)
541 Visitas
camks
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La verdad que android 11 empeoro mi ceñular. Mi culpa es que si saben por qué no me deja mandar fotos, videos, audios en whatsapp? probe reiniciando, borrando la app y todo eso pero dicen que es un problema del celular. Gracias. 
11 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy A
Que teléfono es?
0 kudos
camks
Active Level 3
Galaxy A
A01
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. realizaste un hard reset? mira que se pierde toda la información de tu celu!

Para hacer un Hard Reset duro cuando no puedes acceder a Android, tienes que tener el móvil apagado, y luego encenderlo manteniendo pulsados a la vez los botones de encendido y la de bajar volumen. Mantén los botones pulsados hasta ver la pantalla de la captura. Algunos fabricantes podrían cambiar el atajo y poner el botón de subir volumen en vez del de bajarlo para pulsar junto a encendido.
Ahora, ve pulsando los botones de volumen para navegar entre las opciones, y cuando aparezca la opción Recovery mode pulsa en el botón de encendido para activarlo y acceder al recovery del móvil. Para esto, como te hemos dicho, no tienes que haber iniciado sesión ni nada parecido.
Y ahora, lo único que queda hacer es entrar en la opción Wipe Data, que es con la que borrarás todos los datos del móvil. Este proceso hace lo mismo exactamente que el que puedes realizar desde Android, pero sin necesidad de entrar al sistema operativo para que puedas recuperar el móvil si se ha dañado de manera que de algún error en el inicio.

camks
Active Level 3
Galaxy A
gracias!¡
Galaxy A

¡Hola! ¿Que sucede al intentar enviar las fotos, videos, etc?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
camks
Active Level 3
Galaxy A
me dice "fallo al compartir archivo" o "archivo no compatible"
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Mucha gente con ese modelo de celular está experimentando problemas.
Estamos con algunos otros members hablando por privado, para tratar de resolver la cuestión.

Si queres, escríbeme por privado y vamos viendo.

Saludos!
camks
Active Level 3
Galaxy A
Ahi te mande mensaje! Graciaas
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @camks, vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte por acá para asistirte.