cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Samsung A35 Perú

(Tema creado el: 04-23-2024 09:31 AM)
232 Visitas
Sof23
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
El dia 2 de abril compré el equipo, soy de Perú, yo he intentado abrir documentos pdf en google drive y en el mismo lector de google de revistas como science org pero al deslizar hacia la última página y hacer zoom in/out aparecen lineas en la pantalla, lo mismo en la primera página y cuando observas un enlace pasa lo mismo aparece una pequeña linea sobre el enlace, he buscado información de damsung que solucione el problema pero no hay, encontré una publicacion en la que presenta el mismo problema https://r2.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Getting-screen-lines-in-all-A35-5g-mobiles-while-open-w... , si alguien tuviera el mismo problema porque no sé si samsung logre solucionarlo.

image


image


4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Sof23

 

¿Sería tan amable de indicarnos si esto ocurre con todas las apps de visualización de PDF?

 

Saludos

0 kudos
Sof23
Beginner Level 4
Galaxy A
Hasta ahora me ha pasado solo con Google Drive y también con algunos anuncios de chrome que tengan un enlace en texto.
0 kudos
Andreaenas
Beginner Level 4
Galaxy A
Debido a este post, ayer fui a verificar si sucedía lo mismo en mi A35 y efectivamente sí pero solo al inicio se vio tan marcado como en las fotos, de ahí solo pequeñas líneas, además que cuando intentaba tomar capturas de pantalla, en estas se veían normal, como si no hubiera tal problema. Hoy otra vez me fijé si sucedía lo mismo luego de eliminar el caché del Google drive y reiniciar mi teléfono y pues las líneas como que querían aparecer pero casi ni se notaban, de igual forma, espero que solo sea un error temporal y con las actualizaciones se arregle. Debo decir que antes no noté tal problema ya que generalmente uso otras aplicaciones para leer a detalle un PDF, solo uso el lector de Google Drive para dar lectura rápida de algún documento.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Andreaenas

 

Por favor, reproduzca nuevamente el error y, desde la misma app Samsung Members, en el apartado Asistencia, genere un reporte de error adjuntando las imágenes del error mostrado y marcando la casilla para adjuntar los datos del sistema.

 

Saludos

0 kudos