cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores de One Ui 5 con Android 13

(Tema creado el: 11-20-2022 10:26 PM)
1129 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image


image

Luego de la actualización de One Ui 5 con Android 13 el dispositivo presenta un sin número de errores a como se ven en las capturas las aplicaciones se cierran, entre las app que se cierran están WiFi, cámara, música, WhatsApp, Galaxy Enhance, Galaxy Store 
Así mismo me elimino las cuentas de Samsung Cloud, desactiva constantemente los datos móviles
37 Comentarios
jancarlosbsc
Active Level 4
Galaxy A
Probaste restablecer el teléfono?
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Primero probre con eliminar cache de las aplicaciones, suspenderlas y luego activarlas, también probé con el reinicio automático pero no funcionó y por último volví a crear mi cuanta de Samsung cluod y reiniciar el dispositivo pero lamentablemente no se soluciono el problema e visto que a otros usuarios les pasa lo mismo
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Que dispositivo tienes amigo?
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Galaxy A73 5g
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Wow! Y pensar que supuestamente estás versiones son "estables" pero están tan bugeadas cómo las versiones beta. No me quiero imaginar lo que pasará con mi A52 si actualizo si tú qué tienes un A73 tienes un montón de errores. Creo que a Samsung en su afán de actualizar a sus móviles se les olvidó la parte de corregir todos sus errores antes de lanzarla.

Ojalá y se te arreglen esos errores con futuras actualizaciones hermano porque la verdad hacen pasar por un mal momento el hecho de que el teléfono presente muchos errores
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Tienes toda la razón amigo, lamentablemente presentan muchos errores. La actualización tiene novedades excelentes pero estos tipos de errores hacen que uno se arrepienta de haber actualizado ahora a esperar actualización nuevamente donde corrigan estos errores.
jancarlosbsc
Active Level 4
Galaxy A
Sería que pruebes restablecer el dispositibo amigo
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Ya hice el restablecimiento de fabrica y no funciono...
0 kudos
jancarlosbsc
Active Level 4
Galaxy A
O, ahora que lo dices ya nosé si actualizar mi galaxy a52s.
0 kudos