Alejandroaaa
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2024 11:46 PM
Galaxy ALo compre por mercado libre y dudo mucho si es original.
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 09:54 AM
Galaxy A
🤷
Soy_Brit
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 11:50 AM
Galaxy AHola @Alejandroaaa 👋 cómo estás?
Te dejo un link con consejos para identificar si tu cargador es original o no 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-identify-counterfeit-accesories/
Quedamos atentos ante cualquier duda!
Saludos 😊
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 07:35 PM
Galaxy A
No se si Samsung vende OEM, al mayoreo sin caja.
Cuando comprás, en tiendas oficiales, tienen caja y manual. Sellada y con un holograma.
El problema si es trucho, viene por el lado que mande un voltaje o amperaje distinto al requerido y arruine la batería, el celu, y lo peor, que se haga un incendio.
Yo lo devolvería ante la duda y fijate en las tiendas claro que por ahí tienen buenos precios.
El mejor para mí es el de 25w.
Yo tengo de 45w también que me vinieron de regalo con los evouchers y no hay diferencia con los de 25w excepto que salen mucho más caros.
Incluso, si es de otra marca como moto o xiaomi o lo que sea pero "original", también van perfecto.
Cuando comprás, en tiendas oficiales, tienen caja y manual. Sellada y con un holograma.
El problema si es trucho, viene por el lado que mande un voltaje o amperaje distinto al requerido y arruine la batería, el celu, y lo peor, que se haga un incendio.
Yo lo devolvería ante la duda y fijate en las tiendas claro que por ahí tienen buenos precios.
El mejor para mí es el de 25w.
Yo tengo de 45w también que me vinieron de regalo con los evouchers y no hay diferencia con los de 25w excepto que salen mucho más caros.
Incluso, si es de otra marca como moto o xiaomi o lo que sea pero "original", también van perfecto.
Alejandroaaa
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 07:55 PM
Galaxy A
Muchas gracias