cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en la huella digital del Samsung A03s

(Tema creado el: 03-01-2023 10:53 PM)
146 Visitas
Ang3l_MG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una pregunta y es como solucionar la huella digital de mi Samsung A03s que dejo de funcionar. 
Y es que nunca he tenido problemas con mi celular pero de un momento ha otro senti un ligero sobrecalentamiento en el sensor de la huella digital y luego después empeoró más el calentamiento y dejo de funcionar la función de desbloquear mi celular con mi huella.
Y sinceramente no se si sea un problema de software o de un error de la pieza, y es que ya intente con muchos métodos como reiniciar el celular, borrar ajustes, o detener aplicaciones en segundo plano. Necesito que alguien me ayude ha resolverlo. :(
0 kudos
3 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Desde la app de samsung members puedes revisar el sensor de huellas, seleccionas support y en diagnostico del dispositivo lo puedes revisar.Screenshot_20230301_215157_Samsung Members_1000006251_1677732717.jpgScreenshot_20230301_215139_Samsung Members_1000006248_1677732699.jpg
Ang3l_MG
Beginner Level 4
Galaxy A
De hecho borre mis huellas registradas para ver su era eso y ala hora de hacer el diagnóstico me dice que tengo registrar una huella pero al hacerlo ya no me lo reconoce y no paso del 0% ;(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Ang3l_MG!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!