cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A30 pantalla negra

(Tema creado el: 07-15-2019 08:10 AM)
44406 Visitas
Akironman2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo hace poco un Galaxy A30, y el problema que tengo es que el celular esta prendido, pero con la pantalla negra, y no logro desbloquear la pantalla ni apagarlo, ni nada... 

esto me habia pasado antes con un juego de mi hija y al bloquear la pantalla y luego querer nuevamente desbloquearla, esta no prendio mas... lo unico que pude hacer fue que see descargara, conectandolo a otro celular para pasar mi carga al otro celular.. una vez que se descargo completamente, lo conecte a la corriente y ya se empezo a cargar y pude encender.

ahora se me dio por instalar otro juego, y al momento del bloqueo de pantalla me paso exactamente lo mismo.

espero que arreglen este problema en futuras actualizaciones. y si a alguien le paso lo mismo, que me comente para entender si es a causa de los juegos o no. (sin juegos el celular me iba de maravillas).

saludos

25 Comentarios
Ed_spielman
Beginner Level 3
Galaxy A
UNA VERDADERA MIERDA!
0 kudos
Aldair10T
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo un S9+ y nunca s me ha trabado ni mucho menos me ha fallado, pero tengo un A30s de trabajo y se me puso la pantalla negra después de una llamada, después me di cuenta que le servía el touch porque marcaba y podía contestar, cuando lo reinicie con el botón de volumen de abajo y el de apagar regreso a la normalidad, pero creo es un defecto y esta súper feo.
0 kudos
Vane_vy
Beginner Level 2
Galaxy A

Compre el samsung A30s el 22 de enero de 2020, el 19 de febrero de 2020 la pntalla quedo completamente en negra, el touch servia ya que podia contestar llamadas, pero la pantalla estaba completamente negra. Al llevarlo a atencion a cliente me lo cambiaron inmediatamente ya que no tenia el mes de comprado. 

Asi que el 20 de febrero comence con un nuevo equipo de Samsung A30s, el 21 de mayo de 2020, nuevamente la pantalla volvio a quedar en negro, el touch servia pero l pantalla no se veia, lleve el equipo nuevamente a atencion a clientes, pero esta ves por tener mas de un mes el equipo lo mandaron a reparacion y dijeron que no tenia ningún problema solo necesita actualizarse el software.

Lo más probable es que nuevamente el equipo va a fallar, qur pesimo que no hayan hecho nada aún por arreglar el problema o indemnizar a los usuarios con este modelo pues parece ser que la mayoria ha tenido este problema.

0 kudos
maria19
Beginner Level 2
Galaxy A

el día de hoy mi samsung a30 presento la misma falla se quedo en negro al parecer todo le funcionaba normal pero la pantalla seguía negra lo reinicie como lo han hecho todo  volumen y botón de inicio funciono pero igual me parece una terrible falla por parte de samsung y que así los equipo sigan en el mercado.

0 kudos
Gus2222
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, a una amiga le paso lo mismo con la pantalla, en atencion a clientes no le resolvieron nada y eso que lo tuvieron que mandar 2 veces a fabrica. Lo llevo a un lugar donde reparan telefonos porque la garantia ya se habia terminado y le dijeron que por dentro del telefono no tenia muy buenas soldaduras, lo soldaron bien y hasta hoy dia no le ha vuelto a pasar.
0 kudos
Samsung_KqKWj31
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi se me puso la pantalla negra, prendió un par de veces y nunca mas encendió. Lo peor es que Smart Switch (la aplicaciòn para pasar los datos a optro celular) no funciona porque el telèfono tenía el bloqueador de pantalla activo con patrón. Probé reiniciar y nada. Perdí todos los datos. Debería probar con otra marca de celular.

0 kudos