vanhel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2019 07:17 PM
Galaxy ATengo un problema grave en este equipo
Hace poco mas de 3 meses lo.compré en Mega plaza por intermedio del operador Entel...
El problema q tengo es que cuando conecto el cargador al equipo...no me aparece el signo o imagen que está cargando...es como si no estuviera cargando...y eso q lo pruebo en varios enchufes... Igual lo dejo cargando pero despues lo reseteo y entonces aparece la imagen que si cargó pero con muy poca carga... Antes este equipo en media hora creo ya se cargaba casi la totalidad... Ahora en media hora apenas carga 20% y eso q exagero creo... Y lo que es peor es que se descarga muy rápido...cuando antes demoraba en descargarse...x eso es que amaba este equipo...
Esta falla recien se ha manifestado en esta semana... No sé si es el cable...el cargador o el equipo...Yo dudo que sea el cable o cargador...porque desde el.momento que carga y no me muestra el signo de carga en la pantalla es que algo anda mal en el equipo...
No será un virus...??
Pero todo lo bajado lo hago desde el PlayStore...
Además que en Ajustes cuando lo reviso me dice que el equipo está Excelente...!!!
Agradecería algún consejo antes de llevarlo al técnico...Creo que es un equipo muy bueno pero que he tenido mala suerte con él porque en tan poco tiempo me falla mucho...Gracias
2 Comentarios
Robertl
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2019 11:00 PM
Galaxy A
Prueba con el cable de carga el tfl viene con un antivirus prueba con eso si todo eso sale negativo llévalo a entel

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2019 04:36 PM
Galaxy AHola @vanhel
Comprendemos lo que nos mencionas. Sin embargo, te sugerimos llevar tu terminal Galaxy A30, a nuestro centro de atención Samsung, para que nuestro personal especializado realice los descartes correspondientes acerca del inconveniente presentado.
Asimismo, compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/, en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.
Saludos