cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A35 se calienta sin abrir apps pesadas

(Tema creado el: 05-09-2024 05:48 PM)
3045 Visitas
Arturo_Isaac_Experto
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola gente , disculpen alguno de ustedes ha tenido su galaxy caliente, recién me lo compraron ,llevo 2 días con el pero se calientas mucho cuando abro youtube o samsumg music o facebook, apps que no usan mucho poder, pero atraz lo siento muy caliente como si jugará.
Tendrán algún consejo qie me ayuden a mejorar su temperatura, y eso que no tengo funda, pero si me preocupa.

image

15 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Espera un poco más esta muy reciente y con las actualizaciones tendrás que ir viendo mejoría
0 kudos
Galaxy A
Esperemos y si, porque pronto viene la funda y no quiero un calentador portatil
0 kudos
Pauladiaz1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Arturo, me pasa lo mismo con mi celular, recién lo compre. ¿Se dejó de recalentar con el tiempo? 

Gracias! 

0 kudos
Galaxy A
La verdad no, lo acabe devolviendo por ese problema y me pase al A55
0 kudos
AlanGarcia123
Active Level 3
Galaxy A
Trata de activar la bateria adaptable
0 kudos
Galaxy A
Ya lo hice pero no funcionó tanto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Arturo_Isaac!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
jackjo
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo problema, tengo un mes con el equipo y siento que con el mínimo uso se calienta hasta llegar a 41 grados, según lo lleve a revisar y me dijeron que una actualizacion provocaba eso, lo reiniciaron de fabrica pero quedo igual se sigue calentando.
Mañana lo llevare a otro centro de atención de Samsung a ver que me dicen, ya les estaré avisando so sigue igual o si lo arreglan o a ver que solución me dan
0 kudos
AL1403
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, te solucionaron?? Que llevo menos de 1 día y si calienta, no he usado ni redes, solo en configuración se calentó :(

0 kudos