cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 pantalla verde no se ve nada

(Tema creado el: 02-10-2022 11:04 PM)
4653 Visitas
Volko
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde hace unos 5 dias mi celular se puso verde y hasta el touch no me lo detecta bien, el dispositivo no se cayo ni se mojo y no me dan solucion, alguien mas con este problema y haya podido solucionarlo 
0 kudos
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días.
Ya lo llevaste al servicio técnico Samsung?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Volko!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Volko
Active Level 1
Galaxy A
así es como se ve y eso por mover el brillo si no se ve peor20220211_170311_6666_1644620591.jpg
uzkanga
Active Level 2
Galaxy A
Te resolvieron vamos tenenos que levantar una queja. Como es posible que se esten echandon a perder las pantallas
Volko
Active Level 1
Galaxy A
Solo que lo lleve al servicio, cosa que no sirve de nada pues ya paso el periodo de garantía hasta parece que lo hacen adrede para que renueves a huevo y compres otro
0 kudos
uzkanga
Active Level 2
Galaxy A
Intentare ir a profeco a ver si levanto una queja xk celular esta intacto para que falle asi derrepente.

Tenian el s9 igual le paso lo mismo. Se le fueron los colores.

Y tengo una note 8 que tienen 4 años y sigue como nueva.
0 kudos
nick12
Active Level 1
Galaxy A

hola estoy con el mismo problema!!! Como lo solucionaste???

0 kudos
uzkanga
Active Level 2
Galaxy A
Nada brother dicen que es falla de display y cuestan aprox 5k.
Me hicieron diagnóstico remoto y todo salio bien. Mejor lo vendí a así como estaba. Intenta activar el protector de pantalla para que no entre el color verde
0 kudos
Volko
Active Level 1
Galaxy A
Después de 4 meses volvió a la normalidad solo lo tenia para escuchar música y de la nada volvió un día que se me descargo por completo al cargarlo y prenderlo estaba bien.
0 kudos