cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

He visto errores al desbloquear con huella en A55

(Tema creado el: 05-08-2024 12:27 AM)
387 Visitas
JaviMX
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Al parecer hay un bug en el A55 al momento de desbloquear el equipo con la huella, me hace como querer modificar el bloqueo de la pantalla, pero arroja un error y luego sin requerir la huella entra... para que verifiquen porque si es molesto que tenga ese detalle .
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, JaviMX 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Perfecto nada más que vuelva a suceder se los envío... muchas gracias por el apoyo
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias, el error ya no volvió a ocurrir después que desactive reconocimiento facial, ya va muy bien..
0 kudos
Hugoroto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo tengo el a55 y presenta fallas al querer desbloquear con huella no me reconoce las huellas, ya fui a Telcel y lo checaron y me dicen que todo está bien con el equipo. A alguien le pasa lo mismo?
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
A mi no me pasa eso, trata de restablecer el equipo a fabrica, y checa nuevamente, haz copia de seguridad de tus datos, sac el skm y restaura, en mi caso solo fue jn detalle de conflicto entre el lector de huella y desbloqueo fácil
0 kudos
Hugoroto
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo restableci pero sigue igual, a veces agarra y a veces no, ya me empieza a hartar.
0 kudos