cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería se agota super rápido

(Tema creado el: 01-01-2024 11:04 PM)
291 Visitas
Alep_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A52 y durante estos meses he notado que la batería ya no dura igual que antes (mi celular recién va a cumplir 2 años) ya que me rendía todo el día perfectamente sin importar lo que utilizará (redes sociales, videojuegos, etc), incluso para salir no debía llevar cargador ya que me rendía perfecto, pero ahora realmente no me rinde para nada. No sabía el porqué ya que no tengo aplicaciones que consuman batería en segundo plano o por el estilo, sin embargo si llego a sobrecalentarse un par de veces y quiero pensar que esa es la razón pero realmente no se que hacer 
10 Comentarios
angelyaretag
Active Level 4
Galaxy A
Al mio le pasa igual, la batería se me agota algo rápido, antes me duraba todo el día y ahora lo cargo hasta dos veces al día, esto me empezó a pasar desde agosto más o menos
0 kudos
Alep_
Active Level 1
Galaxy A
A mi me empezó a pasar cerca de Octubre y la verdad no lo he llevado a revisar o por el estilo porque pensé que simplemente tenía apps que consumían datos o algo así pero realmente no ☹️
0 kudos
angelyaretag
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá que con un parche o con one ui 6 este mejor optimizado
0 kudos
Alep_
Active Level 1
Galaxy A
Eso espero, pero en mi caso llego a sobrecalentarse un par de veces y leí que eso igual afecta a la batería, la verdad no lo se
0 kudos
xav23
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me pasa igual ahorita que actualize a one ui 6,se agota bastante rápido la batería.☹️
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy A
Es común que la batería se vaya degradando con el tiempo. Te sugiero checar el Estado de tu batería en la sección de asistencia dentro de Samsung members.1704173736030.jpg
0 kudos
Alep_
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y aparece que esta bien
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Hola creo que este dato es algo bastante curioso por que tengo el mismo equipo A52 y me pasa exactamente lo mismo la batería de un par de meses para acá ya me dura menos. Entiendo que los ciclos de carga se terminan conforme el tiempo pero me ando paseando por acá en Members y leyendo me dejo pensando.
0 kudos
Alep_
Active Level 1
Galaxy A
Nada que ver pero mi mamá tiene el mismo dispositivo, sin embargo ella no suele actualizar el sistema y me comenta que ella no sufre de esta descarga rápida de batería y otros problemas que he leído se presentan en el dispositivo
0 kudos