cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las aplicaciones se cierran solas (solucionado)

(Tema creado el: 03-22-2021 10:45 PM)
414 Visitas
Copernico
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
SOLUCIONADO - deben desinstalar la aplicación Webview, se busca en Google play , saludos!

Hola comunidad ! una pregunta, ¿a alguien más le pasa que últimamente las aplicaciones se cierran solas? diciendo que hubo un error..
A mí y a mi hija nos está sucediendo, más o menos hace un mismo tiempo atrás y eso que ella tiene un Huawei ( curioso ) 

¿alguien pasa por lo mismo ? 

Ninguno ha instalado aplicaciones nuevas, tal vez hemos actualizado las que ya tenemos.

Saludos cordiales a todos 😸

13 Comentarios
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
SOLUCIONADO ! revisando otros temas, hay que desactivar la última actualización de Sistema Webview y listo, me funcionó
0 kudos
Anfloviva
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
busca Webview en Google play y ponle desinstalar y listo, solucionado
0 kudos
dsann
Beginner Level 5
Galaxy A
muchas gracias !!!!! nisiquiera podía comentar el problema por esta app, también se cerraba
0 kudos
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
de nada ! 😁
0 kudos
albertuki
Active Level 1
Galaxy A
tengo una pregunta al desactivar esta app trae algún problema o no es vital para que funcione el movil
0 kudos
Copernico
Active Level 3
Galaxy A
cuando estás en una aplicación y luego se abre una ventana externa , por ejemplo, para iniciar sesión mediante facebook , se usa esta aplicación "Webview", por lo tanto, más que desactivarla, se busca desinstalar la última actualización, la cuál generó el problema
albertuki
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, llevaba todo el día buscando la solución
alvaro4682
Active Level 1
Galaxy A
@Copernico muchas gracias por la información! Ya no podía abrir nada 🥺 Saludos!
0 kudos