cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas en la pantalla

(Tema creado el: 10-15-2020 04:47 AM)
179 Visitas
Axyoozz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa esto con la aplicación de Google y con Samsung Daily? No se si sea mi teléfono o un problema de la aplicación, pero cuando vi que ocurre con dos aplicaciones que no tienen nada que ver fue cuando ya me preocupe.

image


image


2 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
a mi me pasó con algunas fotos en Amazon el fin pero ya se arregló. has intentado borrar el caché/datos de las apps?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Axyoozz!

 

Por favor realiza la sugerencia que te menciona marianojuarez y verifica el funcionamiento. 

 

También revisa que las aplicaciones se encuentren actualizadas, para ello ingresa a Samsung Store y Google Play Store, si hay una actualización pendiente, instala y nuevamente revisa si se muestran las líneas. 

 

Si el síntoma persiste por favor envíanos un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Excelente día!

0 kudos