cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada

(Tema creado el: 04-28-2021 08:38 AM)
1573 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
En mi celular Galaxy a10 figura que anoche tuve una llamada "llamada rechazada auto". No escuché cuando llamaron ni la rechazé. Me dejaron un mensaje en el *555. Qué significa? Estuve viendo el historial de las llamadas que no atendí y en todas dice lo mismo. Generalmente nunca rechazo una llamada entrante.
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, me sucede lo mismo. Suelen ser compañías que están así programadas las llamadas ni siquieran suenan y te queda grabado el mensaje en el contestador.
Abrazo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si te sirvió la respuesta marcala como solución para ayudar a los demás Members. Gracias
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola Muchas gracias Sandra pero no, la llamada era de alguien que yo estaba esperando y tenía el teléfono al lado para escucharlo bien y me dejaron un mensaje en el contestador.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ah ok... Esta bien. No lo sabía.. Lamento no poder ayudarte.... Suerte. Beso
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A

Muchas gracias igual Sandra
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola!

¿Que compañia de celular tenes? Suelen ser llamadas promocionales, o de otras compañias para pasarte!

Espero haberte ayudado, y recorda que me podes marcar como solucion!
Saludos,
Banshi.

0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias pero era una llamada que yo estaba esperando y me dejaron un mensaje en el contestador
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés intentar yendo a > Teléfono > de Menú > Ajustes > Servicios complementarios > Restricción de llamadas > Llamada de voz, ahí mismo podés chequear si está activada la restricción de llamadas

0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola Muchas gracias por el dato ya mismo lo hago