cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI A50 SE APAGO, NO ENCIENDE NO CARGA

(Tema creado el: 10-07-2020 01:44 PM)
3046 Visitas
Samsung_z9ytD8p
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes mi celular no tuvo caidas, ni golpes ni se mojo
Solo un dia tenia 42%, lo puse a cargar y cuando lo revisé YA NO PRENDIA

no carga, no prende no hace nada
Por favor ayudeme

3 Comentarios
Galaxy A
que tal Samsung_z9ytDp

intenta hacer un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos, espero te funcione si no es así tendrás que llevarlo a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los tres puntitos y selecciona aceptar solucion 😀
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy A
un conocido tiene ese modelo, un dia le pasó algo similar, acudió a servicio técnico y le tuvieron que entregar otro dispositivo ya que el suyo se había dañado.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
todos los galaxy A son muy malos yo compre el a70 ya le cambie la pantalla por que se trono al sacarlo de la funda(no se cayó) y le tuve que cambiar el centro de carga por que de la nada ya no reconocia cargadores.
telefono de 9999 pesos y termine fastando 15000 por reparaciones y para el colmo ahora la huella digital ya no sirve.
que mas sigue?
levantare una demanda y una denuncia a la profeco por que no soy el unico hay muchisimos comentarios tanto en youtube, foros y members y todos son de los galaxy A
que tiene que explotar la bateria para que hagan un recall? y los siguen vendiendo en tiendas
0 kudos