Samsung_z9ytD8p
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2020 01:44 PM
Galaxy ABuenas tardes mi celular no tuvo caidas, ni golpes ni se mojo
Solo un dia tenia 42%, lo puse a cargar y cuando lo revisé YA NO PRENDIA
no carga, no prende no hace nada
Por favor ayudeme
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-07-2020 02:01 PM - editado 10-07-2020 02:03 PM
Galaxy A
que tal Samsung_z9ytDp
intenta hacer un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos, espero te funcione si no es así tendrás que llevarlo a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los tres puntitos y selecciona aceptar solucion ✅😀
intenta hacer un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos, espero te funcione si no es así tendrás que llevarlo a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los tres puntitos y selecciona aceptar solucion ✅😀
Sauliny7
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 09:31 PM
Galaxy A
un conocido tiene ese modelo, un dia le pasó algo similar, acudió a servicio técnico y le tuvieron que entregar otro dispositivo ya que el suyo se había dañado.
asthro
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2020 11:59 PM
Galaxy A
todos los galaxy A son muy malos yo compre el a70 ya le cambie la pantalla por que se trono al sacarlo de la funda(no se cayó) y le tuve que cambiar el centro de carga por que de la nada ya no reconocia cargadores.
telefono de 9999 pesos y termine fastando 15000 por reparaciones y para el colmo ahora la huella digital ya no sirve.
que mas sigue?
levantare una demanda y una denuncia a la profeco por que no soy el unico hay muchisimos comentarios tanto en youtube, foros y members y todos son de los galaxy A
que tiene que explotar la bateria para que hagan un recall? y los siguen vendiendo en tiendas
telefono de 9999 pesos y termine fastando 15000 por reparaciones y para el colmo ahora la huella digital ya no sirve.
que mas sigue?
levantare una demanda y una denuncia a la profeco por que no soy el unico hay muchisimos comentarios tanto en youtube, foros y members y todos son de los galaxy A
que tiene que explotar la bateria para que hagan un recall? y los siguen vendiendo en tiendas