cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung a10s no me lee la sim

(Tema creado el: 06-22-2021 11:32 PM)
1063 Visitas
Tatofer25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buena alguien me podria ayudar o sabe cómo solucionar esto, hice un hard reset al teléfono pero ahora no me lee la sim. No esta dado de baja ni nada de eso. 
18 Comentarios
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Bueno muchas gracias, si puedo solucionarlo lo dejo publicado acá
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si queres, háblame por privado y vamos viendo a ver si puedo solucionarte el problema.

Saludos!
Galaxy A

¡Hola Tato! 👋 ¿Como estas? 😀

 

¿Tenes una SIM adicional en casa de alguna pareja o amigo? ¿Esta funciona? Si no, te invito a comunicarte con tu operador para solicitar una nueva, es posible que la tuya se haya dañado.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Hola si ya probe con otra sim y sigue igual pero mi sim en otro teléfono anda lo más bien la verdad que no tengo idea que sera
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Tato! Comunícate con tu operador así podes realizar unas pruebas de red con este, si no te dan la solución volvete a comunicar con nosotros por este medio y hacemos mas tests 😁

 

Generalmente marcando el *611 hablas con tu operador móvil pero el numero de atención podría variar entre empresas 😄

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Dale muchísimas gracias, si voy a pedir un nuevo chip a mi empresa y ver si con eso se soluciona! 😅
0 kudos
Galaxy A
Si, además seguro tienen más herramientas y formas de analizar y detectar problemas relacionados al tuyo 😁

Si crees que te apunte para el lado correcto o ayude a solventar tu consulta no olvides marcar mí respuesta como solución haciendo click en los tres puntitos y luego "Aceptar solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Tato! Veo que pudieron responderte, pudiste solucionar el problema?

Si no pudiste, podes avisarnos y te ayudamos a encontrar un servicio técnico oficial cercano a vos para que pueda chequear tu teléfono más específicamente! 

0 kudos