cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung se queda en logo de inicio

(Tema creado el: 09-26-2022 08:05 PM)
299 Visitas
Lupercio13
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Estaba utilizando mi celular con normalidad, y de un día para otro se apago lo quise prender pero se quedó en logo de inicio (Samsung A51)

Deje que se descargara completamente la pila y lo volví a conectar pero ya no marca porcentaje ni tampoco prende, que puedo hacer?? Tengo todas mis tareas y documentos 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Deberias llevarlo a centro de atención a clientes de samsung cercano
Si no te queda cerca alguno busca o trata de llevarlo
Muchas veces los técnicos de otros lados no hacen un buen trabajo
Lupercio13
Beginner Level 4
Galaxy A
Crees que tenga algún costo llevarlo a revisar?
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy A
Posiblemente se borro el software y tienen que volverlo a cargar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lupercio13!

Conecta el equipo al cargador y posteriormente intenta encenderlo presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, hasta que se encienda el dispositivo.

Si el equipo no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Lupercio13
Beginner Level 4
Galaxy A
Tiene costo la revisión del dispositivo?
0 kudos