cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No escucho la llamada de otro Samsung

(Tema creado el: 01-02-2024 05:44 PM)
72 Visitas
Jazmin33
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches,

Disculpen, tengo una situación con mi equipo y esperaba que me pudieran decir si es un problema con mi equipo en particular, con mi servicio telefónico u otra cosa.

De manera reciente hice el cambio a mi equipo actual A34. Hice el cambio de chip de mi equipo antiguo y ya estoy utilizado este celular de manera normal.

Hice una llamada por teléfono a otro equipo Samsung A33 y no puedo escuchar lo que la otra persona habla. Lo que yo hablo la otra persona si puede escucharlo pero yo no escucho nada, ni con audífonos ni con altavoz activado. Ya verifique con otros contactos y no tengo este problema, solo es con dicho contacto en especifico.

Hice una llamada a dicho contacto por WhatsApp y no presentó este problema.

¿Alguien más presenta este problema?
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Muy extraño pero solo te pasa con esa persona o en cualquier llamada ?
0 kudos
Jazmin33
Beginner Level 2
Galaxy A
Solo con ese número
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos