cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no funciona carga rápida en mi A30

(Tema creado el: 02-03-2020 04:02 PM)
14183 Visitas
crcdef
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos días que mi teléfono no recibe carga rápida, al conectar el cargador el teléfono carga pero de forma lenta y me aparece un aviso en pantalla adjuntare ss, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo o si alguien sabe alguna solución 

image

0 kudos
20 Comentarios
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
hola me sucede lo mismo y cuando comienza a cargar es la carga normal no la rápida y aveces el cargador no funciona , compré el teléfono en noviembre 🤷🏽‍♂️
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
me comunique con chat de Samsung y me dijeron que mantuviera apretado el botón de encendido con el de volumen, se reinicio y ahora probaré si funciona
crcdef
Active Level 1
Galaxy A
si te llega a funcionar me puedes avisar por aquí mismo para intentarlo la verdad es que no se que hace por que el cargador sigue funcionando pero carga muy lento
0 kudos
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
no funcionó creo que ahora quedó peor jajajaja, lo desconecte y sigue apareciendo como que está cargando 🤦🏾‍♂️🙍🏾‍♂️🙍🏾‍♂️
0 kudos
crcdef
Active Level 1
Galaxy A
yo hace poco lo conecté denuevo al enchufe y me apareció en carga rápida ahora me da miedo desconectarlo y que vuelva a cargar lento, por que ya me paso antes que se conectaba en carga rápida pero al desconectarlo y conectarlo nuevamente se cargaba lento
0 kudos
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
solo cargando, nada de carga rápida 😭😭😭
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
solo carga, nada de carga rápida 😭
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
A mí una vez me pasó lo mismo, revise el cable del cargador y estaba mal conectado
0 kudos
crcdef
Active Level 1
Galaxy A
si crei que era lo mismo pero lo cambie hasta de enchufe y nada ahora hace poco me volvió a conectar la carga rápida es como intermitente
0 kudos