cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona reconocimiento facial en apps BNA+ y Mercado Pago

(Tema creado el: 06-19-2023 03:09 PM)
20690 Visitas
fvz123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, el dia viernes 9/6/23 me dirigí a una casa oficial de Samsung en San Luis Capital, les manifeste el problemas que sigo teniendo con mi Samsung A23 5G , NUEVO, el cual no me reconoce las apps de BNA+ y Mercado Pago, y reconocieron que hay muchos usuarios con el mismo problema y que supuesta// en 15 dias deberian lanzar una actualizacion que resuelva esta falla. Algun miembro tiene data similar? 
66 Comentarios
fvz123
Active Level 1
Galaxy A
Si si , justamente de esa manera me toma el 1er reconocimiento , pero cdo solicita el 2do , el cual pide acercar el rostro al ovalo no me reconoce y lo hice minimo 25 veces😑
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Tengo BNA Y MP en ningun caso me pide reconocimiento de rostro encima el menos seguro y poco practico con solo una foto se desbloquea mejor el dedo y listo!

Quizas ese modelo lo detectan esas app y lo piden!

No tengo ese equipo y no me obliga...
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
No habla del método de desbloqueo, sino para validar la identidad de la persona.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
No se q es pero si es validacion de identidad si te lo pide la app lo hace renar creo es una sola vez y luego solo ingresas contraseña o huella y listo
Ana53
Active Level 3
Galaxy A
Tal cual
0 kudos
lastomen
Beginner Level 2
Galaxy A

Después de 30 intentos lo tomó una sola vez....  el día que querés cambiar algo, te lo vueve a pedir y nunca más lograr que lo tome... es una porquería. Me fuí del Banco Nación por esta estúpida prueba de paciencia infinita...

0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Es validacion de identidad? Si a mi me lo pidio una sola vez lo hice y listo pero al parecer es tu telefono ese modelo tiene ese problema.
0 kudos
Ana53
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa igual lo has podido solucionar?
rovivero
Active Level 1
Galaxy A
Si. Con esa solución