cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona reconocimiento facial en apps BNA+ y Mercado Pago

(Tema creado el: 09-09-2024 01:57 AM)
254 Visitas
fvz123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, el dia viernes 9/6/23 me dirigí a una casa oficial de Samsung en San Luis Capital, les manifeste el problemas que sigo teniendo con mi Samsung A23 5G , NUEVO, el cual no me reconoce las apps de BNA+ y Mercado Pago, y reconocieron que hay muchos usuarios con el mismo problema y que supuesta// en 15 dias deberian lanzar una actualizacion que resuelva esta falla. Algun miembro tiene data similar? 
66 Comentarios
TotyB30
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días , hoy día Lunes intente hacer el reconocimiento facial en bna+ y no me deja me gustaria saber si hay una solución a esto
0 kudos
MairaVales
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo samsung a 23 y tengo el mismo problema, alguien pudo solucionar?
0 kudos
dobit
Beginner Level 2
Galaxy A
Intento hacer el tip de poner el rostro en el borde derecho inferior pero no me funciona
0 kudos
Chamo64
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema que vos y el mismo modelo A23 y probé de todo y nunca se solucionó y tampoco en los servis autorizados saben como solucionarlo. Lo único que me falta probar es llevarlo a ESTADO DE FABRICACION y volver a activarlo y cargar todo de nuevo.
0 kudos
Cabra67
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi me pasa con el A32
0 kudos
Members_Crcpu4Z
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo A23 Samsung app BNA+ después de varios intentos el escaneo de DNI no me lo tomaba probé con otro celular lo tomo pero luego con el reconocimiento facial 30 intentos y nada
0 kudos
123456789ingrid
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,mi celular A12 no me reconoce mi rostro en banco nacion
0 kudos