Richardtaveras
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-30-2023 11:46 PM - editado 05-01-2023 12:26 AM
Galaxy A
Buenas noches comunidad
Después de probar por varios dia esta actualización le explico mi experiencia con este equipo , no tengo el consumo excesivo de la batería que otro reporta esta version, llego con parche de abril, algunas mejores que se le agradece a samsung, errores encontrado hasta hora es 1 cual es consiste que por alguna razon pierde los datos moviles cuando entra a zona con poca cobertura y cuándo regresa a zona con cobertura los datos sequeda igual sin conexion los puse modo avion y lo desactive nuevamente y nada, solucion reiniciar el equipo y vuelva los datos y cobertura movil, entro a alguna parte de la casa con datos moviles y hay dos raya de cobertura de repente de desactiva los datos moviles y nopasa como ante que 5g en una quina de la casa no hay cobertura y el equipo pasa automáticamente a 4G o 4.5G el movil se queda ahora son data por lo que tengo que reiniciar nuevamente el equipo y vuelva a la normalidad en espera del parche de mayo para verificar si hay correcciones de eso errores o tendre que realizar un borrado de fabrica
4 Comentarios
Faroo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 12:03 AM
Galaxy A
También me pasa lo mismo, la batería es un asco ahora, la camara frontal también tiene problemas ya que si le subo el brillo con poca luz ésta cambia de color cómo si de filtros tratase
vanter-47
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 12:13 AM
Galaxy A
Excelente noticia gracias por compartirlo con nosotros hermano
Dayroc
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 01:21 PM
Galaxy A
Esta actualización es horrible los tlf son un caos...y si esto tardó tanto en llegar ni espero el parche de solución...dicen que reinicie de fabrica, pero como saber si se arregla un misterio ! A mi me afectó el sonido, ni puedo ver vídeos ni nada todo esta en lentitud y Notad de voz no se escuchan.
Richardtaveras
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 02:19 PM
Galaxy A
Por lo que veo yo a mi me a salido bien ya que tengo poco inconveniente