pathoven
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2023 04:00 PM
Galaxy A
A los que tengan este móvil del Samsung galaxy a14 sean sinceros este modelo es malisimo según afirman videos en YouTube que es mucho mejor el galaxy a14 5g espero comentarios
4 Comentarios
arrozito777
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 04:22 PM
Galaxy A
Siendo sincero si, yo tengo el a14 5g y da buen resultado

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 04:23 PM
Galaxy ARecuerda siempre mantener en óptimas condiciones tu dispisitivo, borra caché, libera espacio y evita descargar apps no verificadas. Toma en cuenta que cada dispositivo se ajusta a las necesidades de cada usuario.
Saludos. 🙌
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 04:35 PM
Galaxy A
No lo tengo lamentablemente así que de primera mano no te puedo dar la opinión.
Pero revisando su hardware entiendo el porqué lo dicen, no es que sea malisimo el modelo 4g, es que el 5g es mejor y por los precios es una mejor opción lógica entre ambos.
Pero porque es bueno, eso se debe a dos factores principales.
Procesador el 5g tiene un mejor procesador un exynos 1330 vs un Helios G80 que le da más ventaja de procesamiento.
A esto sumarle su segunda ventaja hay una versión de 6gb de ram lo cual te permite tener más app ejecutándose en segundo plano sin que el equipo empiece a tener lag o congelamiento.
Es por eso que el modelo 5g es más recomendado y una mejor opción de compra entre estos dos modelos exclusivamente.
Saludos y espero te aya servicio mi respuesta. Si te parece bien te invito a dar como solución mi respuesta si te agrado, saludos.
Pero revisando su hardware entiendo el porqué lo dicen, no es que sea malisimo el modelo 4g, es que el 5g es mejor y por los precios es una mejor opción lógica entre ambos.
Pero porque es bueno, eso se debe a dos factores principales.
Procesador el 5g tiene un mejor procesador un exynos 1330 vs un Helios G80 que le da más ventaja de procesamiento.
A esto sumarle su segunda ventaja hay una versión de 6gb de ram lo cual te permite tener más app ejecutándose en segundo plano sin que el equipo empiece a tener lag o congelamiento.
Es por eso que el modelo 5g es más recomendado y una mejor opción de compra entre estos dos modelos exclusivamente.
Saludos y espero te aya servicio mi respuesta. Si te parece bien te invito a dar como solución mi respuesta si te agrado, saludos.
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 09:25 PM
Galaxy A
Yo tengo el M14 5G (es lo mismo que el A14 5G, solo cambia la batería) desde hace un mes y para lo básico (redes sociales, youtube, HBO, etc.) está bien, para juegos no es tan bueno, por no decir que es imposible jugar, principalmente juegos exigentes (COD Mobile, PUBG) los juegos sencillos van bien.
Tiene buenas cámaras, pero sí tarda en tomar la foto, más si usas los 50 megapixeles.
Ahora bien, si te refieres al A14 4G, pues va a ser inferior a todo esto que digo, tal vez la cámara se salva.
Un dato muy importante es que el procesador no es el principal problema del rendimiento de estos celulares, el problema es los 4GB de RAM que tienen los celulares, se quedan muy cortos y aunque tengas la RAM PLUS activada no cambia drasticamente.
Tiene buenas cámaras, pero sí tarda en tomar la foto, más si usas los 50 megapixeles.
Ahora bien, si te refieres al A14 4G, pues va a ser inferior a todo esto que digo, tal vez la cámara se salva.
Un dato muy importante es que el procesador no es el principal problema del rendimiento de estos celulares, el problema es los 4GB de RAM que tienen los celulares, se quedan muy cortos y aunque tengas la RAM PLUS activada no cambia drasticamente.