cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema A51 Android 13

(Tema creado el: 02-27-2023 10:48 PM)
250 Visitas
KFlow1
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, en este día recurro a ustedes
Para hacer una simple pregunta, antes con Android 12 el teléfono realizaba de buena forma los reinicios automáticos...
Y desde que actualice a 13 no había tenido ni tengo ningún problema, solo esto porque me di cuenta que ya no lo hace y la verdad me era bastante cómodo, cabe notar que ahora coloco en la opción nueva optimización automática y activo lo de la batería y tampoco lo hace...
Me pueden echar una manito con ayuda?
0 kudos
7 Comentarios
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy A
En mi opinión es que Android 13 + One IU 5.0 mejoraron el rendimiento al punto de no necesitar esos reinicios programados no obstante los hará ya en un punto que sea necesario con esta nueva actualización.
Galaxy A
La verdad no ocupo esa opcion, pero dice reinicios automáticos cuando sea necesario. El sistema lo determina me imagino
consuelo22
Beginner Level 2
Galaxy A
No me llegan notificaciones de WhatsApp dice que es notificación no emergente....
0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
Entra en los ajustes y dónde está la lupa escribe notificaciones y ahí debería darte la opción para ver cómo quieres tus notificaciones
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Esa opción, según leí en reddit, se quitaron algunas dentro de la misma, por lo que explican más arriba. Como está más optimizado, no se necesita. El sistema si ve que es necesario reiniciar, lo hará. Caso contrario, no tiene sentido.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

 

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.


¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola KFlow1


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Con la actualización esta función ha cambiado.

Ahora el teléfono de forma autónoma hace el reinicio del teléfono, cuando sea necesario.

 

Puedes configurar la opción en:

Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática

 


¡Saludos!