cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema a52 camara de whatsapp

(Tema creado el: 12-29-2021 02:22 PM)
895 Visitas
Kevin48
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola gente, me compre mi a52s hace unos días, al grabar un video con la cámara sale normal. Pero al hacerlo desde la app de WhatsApp y enviarlo, se ve absolutamente todo en un tono azul, como si estuviera editado, a alguien más le pasó esto? necesito ayuda por favor.

7 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Kevin48 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta la app WhatsApp esta teniendo problemas desde la última actualización, varios usuarios están teniendo los mismos problemas, así quedate tranquilo que es la app y no tu celular. Lo que te recomiendo es utilizar la cámara de tu celular hasta que haya una nueva actualización de WhatsApp que arreglen este problema.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si la cámara anda bien quedate tranquilo. Pasa seguido en WhatsApp, insta que aparecen esos bugs
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, Kevin! Cómo estás?

Probaste desinstalando y reinstalando la app? La misma está arrojando varios errores con respecto a la cámara, como por ejemplo zoom al tomar fotografías. Esto sería un asunto del desarrollador y no de tu Galaxy! 

En este caso habría que esperar a una nueva actualización con la corrección del inconveniente.

Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Kevin!
Te recomiendo que primero filmes o saques una foto desde la cámara del dispositivo A52s, luego ese video/foto lo mandas vía WhatsApp.
Es normal que en las redes sociales se suban de calidad baja, dependiendo de la versión.

Saludos 🤗
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Whatsapp esta llena de problemas últimamente.. Probemos lo. Siguente

Ajustes
Aplicaciones
Whatsapp
Detebe la app
Borra cache y datos

Ingresa, configura de nuevo y contanos
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Kevin! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho el problema que comentas! 😥 Si esto te sucede exclusivamente con WhatsApp estaríamos hablando de un problema de la app en si, tentativamente debes grabar los videos desde la Cámara y luego adjuntarlos. Te invito a comunicarte con el equipo de WhatsApp desde su centro de Ayuda para reportar el inconveniente y buscar una solución vía actualización de su parte: https://faq.whatsapp.com 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Babi16
Beginner Level 2
Galaxy A
Samsung A52. Al grabar un video tiene una definición muy alta. En el A32 podía elegir desde configuración en la cámara. Ahora no lo encuentro
0 kudos