cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA AL CARGAR!

(Tema creado el: 09-19-2019 11:12 AM)
35397 Visitas
usi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A algunos le pasa? Tengo el #Galaxy A20, antes cuando conectaba el cargador sonaba el teléfono y aparecía en la pantalla un círculo con el % de batería actual y decía cargando. Y cargaba rápido.

Orita sigo teniendo el modo de carga rápido activada, pero cuando conecto el cargador ya no suena ni aparece el porcentaje de carga actual, solo se pone a cargar muy lento, y me aparece una notificación que dice: Revise la conexión del cargador,  asegúrese de que el cable y el cargador estén correctamente conectados. 
Tambien me aparece otra notificación que dice en caso de que tenga cubierta protectora retirela para poder cargar.

image

¿A algunos les ha aparecido estas notificaciones al cargar?
12 Comentarios
Galaxy A
revisa tu cable que no esté sucio..a si mismo la entrada para cargar de tu móvil que no tenga pelusa o algo...
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, solo desconecto el cable de datos del adaptador, lo conecto otra vez y vuelve a cargar bien.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_CXq8zqq
Beginner Level 2
Galaxy A

Probé de todo, por último, limpié las conexiones de mi cable y del telefono y funcionó, si te metes el celular al bolsillo del pantalón, con el tiempo este conector del teléfono se llena de pelusa, así que tienes que pasarle algo muy delgado y fino que no raye el pin interior para limpiarlo o pasarle un soplapolvo, sino haces será lo mismo si adquieres otro cable.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola usi!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

0 kudos
GregorioA20
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un samsumg A20 cuando lo pongo a cargar me aparece que le esta entrando la energia pero no carga al contrario el % comiensa a bajar
0 kudos
Jesusandre2
Beginner Level 4
Galaxy A

y ya pudiste arreglar el problema yo tengo el mismo teléfono y tengo los mismos problemas 

0 kudos
usi
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno seguí las instrucciones para calibrar la batería pero persistía el problema, tuve que mandarlo a garantia una semana al centro autorizado telcel, la hoja de servicio que me entregaron dice que le cambiaron batería, sellos, cable y display. Aunque el display que tenía mi celular antes de la intervención estaba nuevo, no creo que lo hayan cambiado porque después del servicio pude reconocer un pequeño rasguño que ya tenía de antes. Espero que lo demás sí lo hayan cambiado, ya que aparentemente salió con la batería o cable defectuosos.
0 kudos
GregorioA20
Beginner Level 2
Galaxy A
hala tengo un problema con mi A20 pongo a cargar el telefono me marca que le esta entrando la energia pero el porcentanje no sube al contrario baja me pueden ayudar
0 kudos