Original topic:

Problema con A32

(Topic created on: 07-14-2021 11:31 PM)
6701 Views
anabelalvarez
Active Level 3
Options
Galaxy A
Hola! Tengo el A32 hace 1 mes y hoy note que cuando bloqueo la pantalla aparece una línea horizontal blanca, no aparece siempre en el mismo lugar ni tampoco cada vez que lo bloqueo.. aparece a veces, lo note y después lo bloquee varias veces seguidas para ver si vi mal pero si aparece.  En un grupo 2 personas con el mismo equipo me dijeron que tienen el mismo problema. Debería llevarlo a garantía? No quiero quedarme sin teléfono!! Pero no se que hacer. Puede ser un problema de software? Solo es con la pantalla de bloqueo por el momento. 
23 REPLIES 23
anabelalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Ya reinicié de fabrica pero no se soluciono. Por teléfono me hicieron marcar *#0*# y probe la pantalla roja, verde, azul y negra y se ve todo perfecto el problema solo es con la pantalla de bloqueo y ya somos varios con el mismo problema con el A32. Ya me comuniqué con el servicio técnico supongo que me contestarán el lunes y voy a comentar que sucede. Muchas gracias por tu tiempo
0 Likes
Rocio231
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! A mi a32 le ocurre lo mismo y recién lo he comprado. ¿Hay alguna solución? ¿Puede empeorar la pantalla? ¿Qué te dijeron los de soporte técnico?

anabelalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Hola!! Varios me escribieron desde Facebook que tenían el mismo problema asique deduje que es una falla del modelo y no quise llevarlo ya que quizas solo lo restablecian de fabrica y no tengo otro como para quedarme sin celu unos días.. la falla sigue estando pero el teléfono me funciona de 10 y si pedis cambio seguramente le pase lo mismo asique tranquila que no empeora ni el celular te va a funcionar mal. Quizas con alguna actualización desaparece, ojalá
0 Likes
Rocio231
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias por responder, me tranquilizas! Me han dicho que restablezca de fábrica, pero no quiero hacerlo si sigue ocurriendo lo mismo. Entonces no significa que la pantalla se está quemando? Me había asustado! Ojalá con el tiempo no se malogre ni empeore. Solo pasa con la pantalla de bloqueo, y cuando sale samsung. El tuyo no ha aumentado más líneas con el tiempo?

0 Likes
_luciagonzalez_
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo pero cuando lo apago y yo lo compre al equipo hace 5 dias
0 Likes
Braiann1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Me está pasando lo mismo sobre la pantalla cuando lo bloqueas, estaba buscando la solución y me encontré que varios también tienen el mismo problema con el Samsung A32. Pudieron encontrar la falla o solucionar el problema?

0 Likes
anabelalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Ya pasaron unos meses pero no se solucionó, se actualizo 2 veces y sigue igual pero tampoco empeoró. No creo que tenga solución pero el teléfono funciona bárbaro, no te preocupes
Braiann1
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias por responder, estoy más tranquilo ahora. La verdad que solo es ese detalle, porque el celular anda exelente. 💪

Samsung_Zab_Gt
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, saludos a todos! Comparto la misma experiencia, adquirí mi equipo Samsung A32 4G, hace unas 3 semanas y noté ese defecto, que al bloquear y desbloquear mi pantalla observo una raya blanca, y leyendo sus comentarios veo que ya es un problema que no se quitará, ustedes creen conveniente llevarlo a garantía o ustedes ya han reportado directamente a Samsung esta falla?

0 Likes
Santiprz
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenass, yo también tengo el mismo problema, algún ya se contacto con el servicio técnico? Le dieron alguna respuesta sobre alguna solución o si es algo malo? Gracias!

0 Likes