- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
07-14-2021 11:31 PM in
Galaxy A- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
07-18-2021 02:42 AM in
Galaxy A- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
08-21-2021 05:36 AM in
Galaxy AHola! A mi a32 le ocurre lo mismo y recién lo he comprado. ¿Hay alguna solución? ¿Puede empeorar la pantalla? ¿Qué te dijeron los de soporte técnico?
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
08-21-2021 05:42 AM (Last edited 08-21-2021 05:42 AM ) in
Galaxy A- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
08-21-2021 06:07 AM in
Galaxy AGracias por responder, me tranquilizas! Me han dicho que restablezca de fábrica, pero no quiero hacerlo si sigue ocurriendo lo mismo. Entonces no significa que la pantalla se está quemando? Me había asustado! Ojalá con el tiempo no se malogre ni empeore. Solo pasa con la pantalla de bloqueo, y cuando sale samsung. El tuyo no ha aumentado más líneas con el tiempo?
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
01-04-2022 12:07 PM in
Galaxy A- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
10-31-2021 10:12 PM in
Galaxy AHola! Me está pasando lo mismo sobre la pantalla cuando lo bloqueas, estaba buscando la solución y me encontré que varios también tienen el mismo problema con el Samsung A32. Pudieron encontrar la falla o solucionar el problema?
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
11-01-2021 02:39 AM in
Galaxy A- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
11-01-2021 11:26 PM in
Galaxy AGracias por responder, estoy más tranquilo ahora. La verdad que solo es ese detalle, porque el celular anda exelente. 💪
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
12-09-2021 04:05 PM in
Galaxy AHola, saludos a todos! Comparto la misma experiencia, adquirí mi equipo Samsung A32 4G, hace unas 3 semanas y noté ese defecto, que al bloquear y desbloquear mi pantalla observo una raya blanca, y leyendo sus comentarios veo que ya es un problema que no se quitará, ustedes creen conveniente llevarlo a garantía o ustedes ya han reportado directamente a Samsung esta falla?
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
12-15-2021 08:34 AM in
Galaxy ABuenass, yo también tengo el mismo problema, algún ya se contacto con el servicio técnico? Le dieron alguna respuesta sobre alguna solución o si es algo malo? Gracias!